MasterChef México

¿La final de MasterChef Junior México será en Xcaret?; esto es lo que sabemos

Por medio de sus redes sociales nos hemos enterado de algunas sorpresas que vienen y esta podría ser una de ellas
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:18

Sólo tres días nos separan de  la gran final de temporada en la cocina más famosa de México, donde semana a semana hemos vivido una montaña rusa de emociones, pues hemos reído, llorado, aventado nuestras almohadas a la pantalla por el coraje y posiblemente terminado con ganas de comer muy rico tan pronto acaba el programa, porque nos inspira a meternos a la cocina y explorar nuestro propio potencial, después de ver a los pequeños concursantes darlo todo por el título de MasterChef Junior México 2022.

Y el día más esperado está por llegar, porque ahora que sabemos quiénes son los 3 finalistas y estamos en espera del cuarto, luego de que se produjo una muerte súbita entre Carlos y Sofi, debido a la alta calidad de sus platillos y de lo reñido de la competencia que hubo en la semifinal, donde Naty, Esaú y Xavi subieron al balcón, gracias a los deslumbrantes y posiblemente deliciosos platillos que prepararon. 

Sin embargo, las dudas sobre la gran final crecen y crecen, ya que no sabemos aún quién podría ser el ganador, porque los pequeños han demostrado estar a la altura de cualquier cocinero de restaurante, después de este momento de aprendizaje intensivo que han llevado. Y sí, la competencia está dura y muy reñida a comparación de otras temporadas, donde algunos participantes llevan más ventaja que otros. 

¿Por qué la final podría ser en Xcaret?

Por medio de sus redes sociales nos hemos enterado de algunas sorpresas que vienen, gracias a las pistas que publican y una de las más recientes publicaciones sugiere que la gran final podría llevarse a cabo, nada más y nada menos que en Xcaret, uno de los destinos turísticos más famosos de México, pues se puede ver a los pequeños finalistas con una filipina al interior de las cocinas de los prestigiosos restaurantes que hay ahí. 

Recordemos que a diferencia de otras temporadas, en esta ocasión, MasterChef Junior 2022 cuenta con una muerte súbita entre Carlos y Sofi, donde ambos tendrán que sorprender a los jueces para ver quién es el siguiente finalista de la competencia que concursará con sus otros 3 compañeros por el millón de pesos y el título, que lo avala como experto, pero en menor de edad. 

Sin embargo, lo que nos quita la ilusión es que en el texto de la publicación se entiende que esto más bien se trata de un lugar para vacacionar a donde irá el ganador o ganadora del concurso de cocina más famoso de la televisión. Pero, lo que nadie puede negar es que después de esta visita, todos los aspirantes al título de MasterChef Junior México 2022, han aprendido muchas cosas nuevas, que seguramente usarán para impresionar al jurado en la gran final, pues en los avances del próximo episodio se ve al fondo la cocina más famosa de México.