MasterChef Junior

MasterChef Junior: 5 datos que quizás no conocías de Naty, una de las finalistas del programa

La pequeña Naty es una de las participantes favoritas para ganar esta temporada de MasterChef Junior
martes, 31 de mayo de 2022 · 15:12

La esperada recta final de MasterChef Junior ya llegó y en cuestión de días el público televidente podrá conocer qué cocinerito o cocinerita se alzará con el triunfo de llevarse a casa el millón de pesos más el preciado título del mejor chef de la cocina más famosa de México. Entre ellos se encuentra la pequeña Naty, una de las finalistas que logró conquistar a todos con su carisma y talento.

La pequeña de 8 años de edad es la favorita del público para ganar MasterChef Junior 2022, pues ha demostrado tener todo lo que necesita en el ámbito de la gastronomía a pesar de su corta edad. Ahora esta en la final de este aclamado programa en donde seguramente dejará todo su talento para posiblemente llevarse el premio en juego.

Sabemos que Naty tiene un gran carisma y con su tono de voz tan dulce ha conquistado a más de uno, pero qué más se sabe sobre ella. A pocos días de que termine esta nueva temporada, es mejor que conozcas tan solo 5 datos de la pequeña que logró llegar hasta esta instancia de la competencia y sepas un poco más sobre sus pasiones y cómo es que llegó a ser una de las participantes favoritas.

Pasión por la cocina

Es originaria del Estado de México y cuenta que nació con pasión por la cocina, pues desde temprana edad demostró interés por este ámbito y busca la forma de involucrarse en él.

Tomaba clases de cocina

La pequeña contaba con un taller extracurricular de cocina y sus papás fueron los mejores aliados para impulsar sus aspiraciones al inscribirla a clases extras en donde se convirtió en una de las mejores alumnas.

Otros talentos

Aparte de cocinar también le gusta el diseño de ropa, así que seguramente sería una excelente confeccionista al tener la creatividad suficiente para crear únicas prendas. 

Tuvo que ausentarse de MasterChef Junior

Natalia Betsabé dejó de aparecer en el segundo episodio de la competencia, de acuerdo con los chefs, tuvo que ausentarse unos capítulos por problemas de salud que no fueron detalladas. Luego se reincorporó a la contienda de MasterChef Junior, durante el reto de eliminación en el que demostró por qué debía permanecer.

Su apodo

Al parecer aparte de ser nombrada con el diminutivo de su nombre, su apodo es “Gotita de leche”, ya que en sus redes sociales cuenta con esta frase en su descripción y un par de fotos antiguas con esta referencia. Mientras que en la competencia la llaman de cariño "Natilla".

Estos fueron tan solo 5 datos que quizás desconocías de la pequeña Naty, una de las finalistas de MasterChef Junior 2022, que sin duda alguna se ganó el corazón de los jueces y de todo el público gracias a su talento así como carisma.