Tendencias

Esto cuesta comer en el restaurante de los papás de Lady Gaga en Nueva York

La especialidad del lugar es la comida italiana y esto es lo que puedes disfrutar en el restaurante
martes, 14 de junio de 2022 · 11:42

Una de las estrellas pop más influyentes, actualmente, sin duda esa es Lady Gaga, dese que llegó a la industria de la música, se ha convertido en un referente sumamente importante para muchos artistas y no es para menos. Al ser una mujer sumamente versátil, no se ha quedado solo en un punto y también se ha convertido en una empresaria, directoraactriz realmente importante dentro de la industria. 

Por supuesto, esto no viene solo, Gaga tiene de donde aprender todo esto, gracias a lo que su padre le ha enseñado. Joe Germanotta es un hombre sumamente trabajador, tanto que actualmente cuenta con un restaurante en la ciudad de Nueva York de nombre Joanne Trattoria, el cual se ha vuelto sumamente popular. Claro está, que al ser de un familiar de la ganadora de grammys llama la atención de los comensales, pero al final ha sido su comida y buen vibra lo que ha terminado por conquistar al público. 

De acuerdo a diversas descripciones de comensales, se trata de un lugar realmente cómodo y agradable, muchos podrían asegurar que se trata de un espacio hogareño y en el que la experiencia principal es sentirte en un entorno familiar. También se menciona que al ser Gaga defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ+, el establecimiento también celebra el orgullo por lo que este mes podrías encontrar una celebración especial. 

Por supuesto, la especialidad de este lugar, es la comida italiana, misma que ha conquistado a una infinidad de personas y por la que muchos también gustan de asistir al establecimiento para disfrutar de ello. En el menú encontrarás una gran variedad de opciones, entre las que destacan, por supuesto, las pizzas y las pastas. Además de ello, cuentan con una especialidad por día, en la cual cuenta con variedades y dependerá mucho del tiempo. 

Ahora bien, seguramente te estarás preguntando por los precios de este lugar tan destacado en las calles de la ciudad de la gran manzana y si estabas pensando que es muy caro, podría serlo, si lo pones en comparación algunos otros. Los precios de las pizzas van desde los 19 dólares (399 pesos mexicanos), las ensaladas están en 25.95 dólares (544 pesos aproximadamente), mismas a las que puedes añadir un extra de proteína y el más barato es de 8 dólares (168 pesos mexicanos).