Tendencias

¿Cuántos restaurantes tiene Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme?

El vocalista de Grupo Firme abrirá nuevo restaurante y esto es lo que sabemos de su paso por este mundo
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:37

Muchos han sido los artistas e Influencers que se han unido al mundo de la gastronomía, al emprender su propio negocio abriendo restaurantes de todo tipo. Algunos se arriesgan con sabores de otros países como japoneses, italianos u orientales, mientras que otros prefieren emprender con sabores del mar o comida mexicana, muchos de ellos teniendo un gran éxito y aplaudidos por sus seguidores. 

Algunos otros, a pesar de tener éxito en su venta, también han sido sumamente criticados por los precios o presentaciones de su menú, justamente como fue el caso, hace apenas unas semanas del Influencer JuanPa Zurita, quien decidió incursionar en el negocio de los tacos, pero que los precios de sus paquetes para muchos parecía excesivo o exagerado. Sin embargo, hasta ahora, se sabe que no le ha ido tan mal con este nuevo negocio.

Ahora bien, tal como lo indicamos en el título de la nota, otro que ha decidido incursionar, nuevamente, en el mundo restaurantero, es el vocalista del grupo firme, Eduin Caz. Así es, el cantante compartió a través de sus redes sociales que inaugurará su propio restaurante en Tulum y, se asegura, que pretende brindar una experiencia única para todos aquellos que tomen la decisión de conocerlo y disfrutar de sus platillos. 

Por ahora, se sabe que este nuevo proyecto es un exclusivo club playa y restaurante que lleva el nombre Tatich Tulum y se encuentra en la zona hotelera. El lugar se describe como un sitio de estilo maya, moderno y tendrá un ambiente relajado con una experiencia multisensorial e inolvidable. La gran apertura será el próximo 21 de mayo y tendrá como invitada especial a la DJ y productora italiana, Deborah De Lucah. Si deseas asistir el boleto está en $1,760 pesos. 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el cantante incursionaría en el mundo restaurantero puesto que, anteriormente, ya lo habría hecho con una marisquería de nombre "El Sinaloense", el cual estaba pensado para todos aquellos amantes de las recetas con mariscos al completo estilo mexicano y dicho lugar se ubicaba en la ciudad de Medellín, Colombia. Lamentablemente, este lugar cerro el mismo año de su inauguración, pero el cantante no dio detalles al respecto.