Tendencias

Estos son los ex participantes de MasterChef México que han abierto restaurantes

Conoce a los participantes de MasterChef que abrieron su propio restaurante y anímate a conocerlos
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:44

Sin dudarlo, uno de los programas de televisión que nos ha emocionado desde que llegó a nuestras vidas, sin duda ese ha sido MasterChef. Edición a edición y capítulo a capítulo, nos ha hecho encariñarnos con un sin fin de personalidades que, al igual que muchos otros, tienen el sueño culinario y la más grande intención de colocarse como un gran chef, no solo en el país, también a nivel mundial. 

Ahora con la llegada de la tercera edición de MasterChef Jr, también nos hemos dejado el corazón con los más pequeños, porque su simpleza y sus ocurrencias, claro además de sus extraordinarios platillos, han conseguido enamorarnos de una manera única y especial, demostrando que también ellos tienen sueños gigantes y que desean incursionar, desde muy chicos, en el mundo culinario. En ediciones anteriores, nos hemos dado cuenta también que son muchos los que continuan con el sueño, incluso algunos aún están presentes como lo son Diego Fernández y Alan Lliteras.

Si bien, estamos conscientes que a ellos aún les queda un largo camino por recorrer, tenemos que hablar de los mayores, quienes ya con la idea, la fama y la entrega, muchos han decidido montarse su propio negocio, algunos quizá mucho más reconocidos que otros, pero al final lo han conseguido y es digno de aplaudirles esta gran hazaña. Pero, ¿sabes quienes han sido?, te contamos con detalle quienes y dónde. 

Azteca Uno

Alan Rangel 

El ganador de la primera edición de MasterChef utilizó su dinero para viajar, estudiar y conocer mucho más sobre la gastronomía, tal fue el conocimiento que adquirió en ese tiempo, que ahora tiene su propio restaurante de nombre "La Cocina de Alan Rangel", el cual está ubicado en Jalisco. Sin embargo con el tema de la pandemia tuvo dificultades para mantener en pie su negocio y tuvo que cerrar, pero ahora se espera que poco a poco retome todo de nuevo. 

Regina López 

La finalista de MasterChef en su edición de 2018, tampoco se quedó con el sueño y decidió emprender, al abrir su propio restaurante "La Cevichería", el cual está ubicado en Mercado del Carmen en la Ciudad de México. En su restaurante podrás encontrar una gran variedad de mariscos y pescados como atún, callo de hacha, róbalo y salmón, los cuales han combinado con distintos elementos como betabel, mango, cítricos o pico de gallo.

Ismael Zhu "El Chino 

En la edición de 2018, otro de los personajes que también consiguió destacar en MasterChef, sin duda ese fue Ismael Zhu, también conocido como "El Chino", emprendió y abrió su propio restaurante de nombre "Yun Restaurante". De la misma manera que su compañera Regina, Zhu tiene su negocio en el Mercado del Carmen en la Ciudad de México y tiene como especialidad el ramen y es preparado en honor a su madre. Aunque también encontrarás una infinidad de platillos que combinan lo mejor de la gastronomía mexicana y china. 

Honorina Arroyo

La ex participante de la edición de 2017 de MasterChef, Honorina Arroyo también cuenta con su restaurante, el cual lleva por nombre "Honorina, El Gran Sabor de Tlaxcala",  el cual se encuentra ubicado en los que fueron los salones de la antigua casa de gobierno de Estado. A pesar de ser sumamente popular en julio del 2021 fue clausurado por inspectores del municipio, tras detectarse que tiraba los desperdicios al río de Zahuapan. Afortunadamente éste problema se resolvió de manera pacífica y tiempo después fue reabierto al demostrar que tan sólo se trataba de comida