Restaurantes petfriendly

Restaurantes pet friendly en CDMX a donde puedes ir a echar el chal con tus amigas

Hoy decidimos compartir contigo una pequeña lista de restaurantes a donde puedes ir con tu mejor amigo
martes, 26 de abril de 2022 · 13:19

Ahora que ha llegado la primavera, muchas somos las personas que no soportamos estar en casa por mucho tiempo, a menos de que tengas un hogar con jardín, alberca o al menos un espacio dónde sacar tu silla o sillón para tomar el aire, en estas tardes, donde el clima puede pasar de los 20 a los 28 o 30°C. De lo contrario, lo único que queremos es poder salir a que nos dé el aire y de ser posible, que se encuentre en un buen sitio para que podamos llevar a los perrhijos

Sí, la verdad es que al adulto joven promedio, le gusta ser responsable con sus animalitos ¡y qué bueno! porque al parecer a las generaciones pasadas, tenían en otro concepto a los lomitos y no les tenían tanto aprecio, como el que sentimos nosotros, porque han sido compañeros, amigos y cómplices de un montón de cosas, por lo que verdaderamente están más que instalados en nuestro corazón y nosotros en el de ellos.

Por eso, hoy en día, por increíble que parezca, muchos son los sitios que han abierto las puertas a los dueños de mascotas y los lomitos. Verdaderamente, son un lugar de respiro, un espacio para poderse sentar y pasar la tarde con ellos, por lo que básicamente el los últimos años todos verificamos, que los lugares a donde vamos, reciban animalitos, porque queremos compartir un poco de nuestra vida con ellos. 

Así que respondiendo a las demandas del corazón, hoy decidimos compartir contigo una pequeña lista de restaurantes a donde puedes ir con tu mejor amigo de 4 patas a pasar la tarde en un ambiente tranquilo, agradable y con comida deliciosa, que estamos seguros de que te encantará. La mayoría son lugares con espacio y buenos precios, aunque hay uno que otro que es más pequeño, pero no por eso menos acogedor. Así que ¡toma nota, que todo está en la CDMX!

1. María Ciento 38

Este lugar se esconde en el corazón de Santa María la Ribera y visitarlo es toda una experiencia. Se autodefine como "Un rinconcito de Sicilia", según su página oficial, pero aún sin conocer mucho de la historia de esta provincia italiana, sólo sabemos que llegar a comer ahí, es sinónimo de comida de calidad, buenos vinos y un ambiente fresco y simple, que te encantará. El restaurante está ubicado en una antigua casona de una de las colonias más tradicionales de la CDMX y podrás asistir de lunes a miércoles de 1:00PM a 10:00 PM; jueves-sábado de 10:00AM  a 11:00 PM y los domingos de 10 de la mañana a 8 de la noche. Es petfriendly y cuenta con mesas tanto en interior, como en exterior. Te recomendamos probar el Cannolo siciliano o la caponata.

El Cannolo siciliano es una delicia relleno de queso ricotta. Foto: Citli Toribio

2. La Crêpe Bistro Lindavista

Este restaurante también al norte de la CDMX, tiene fama de genial, pues en las reseñas que los comensales dejan en Google, lo califican como "De buen precio, buena calidad y excelente servicio" Algunos usuarios aseguran que es un lugar muy limpio, bonito y agradable. La especialidad según algunos comensales son la crepa de manzana y el chai. Sin embargo, de acuerdo con otros, las crepas saladas también son una joya. El lugar se encuentra en  Buenavista 76, Lindavista, Gustavo A. Madero.

3. Juana Juana

Este rinconcito ubicado en Dinamarca 47, de la colonia Jua´rez o Monterrey 104 de la colonia Roma Norte, podrá recibirte a ti y a tu peludo de lunes a domingo de 9-5 pm. y hay de todo, pero los que se llevan las palmas son los desayunos, que te sorprenden de manera saludable, sea con crepas, hot cakes y hasta croissants. Todo delicioso. 

En Juana Juana, puedes desayunar super rico. Foto: @juanajuana