Donde Comer

5 restaurantes con menú especial para celebrar a mamá en este 10 de mayo en la CDMX

¿No sabes dónde celebrar a mamá? Estos son algunos de los restaurantes que tendrán un menú especial para este 10 de mayo
lunes, 9 de mayo de 2022 · 18:17

Este 10 de mayo lo único que buscamos es celebrar a mamá de la mejor manera y demostrarle que en su día puede ser increíble. En nuestro país, muchos son los lugares que se unen a esta celebración y que incorporan una infinidad de cosas, ya sea en distintos artículos o bien, en sus diversas opciones de menú, para que ella pueda disfrutar de una manera sumamente diferente y deliciosa. Y, precisamente por ello, son muchos los restaurantes que muestran un sin fin de opciones para mamá y estas son 5 recomendaciones, que le encantarán.

La posta

Si lo que quieres es sorprender a mamá con un tipo de comida especial como pizza y pasta, sin duda La Posta es una de las mejores opciones que puedes tener. Por supuesto, su especialidad resulta ser la cocina italiana y cuenta con varias sucursales, ubicadas en Coyoacán, Colonia del Valle y Nápoles. Aunque tiene distintas opciones en sus menú, se te recomienda la pizza Margarita, diávola, cuatro quesos, salmón y más.

Presupuesto: $140 a $240 pesos

Juana Juana

Si lo que estás buscando es darle un desayuno o un brunch especial a mamá, sin duda Juana Juana es uno de los lugares ideales para ello. Su ambiente resulta ser sumamente tranquillo y apetecible, para pasar un momento de calma y podrás encontrar en su menú un sin fin de opciones como los huevos benedictinos, huevos mexicanos, huevos estilo inglés, horneado, burritos, los famosos chilaquiles y más. También podrás disfrutar de unos bowls con pollo, salmón, atún fresco, setas y más. Sin duda una infinidad de opciones y variedades.

Presupuesto: $45 a $185 pesos

Terraza Cha Cha Chá

Si lo que buscas es algo un poco más sofisticado, entonces este lugar puede ser una de las mejores opciones, sin mencionar que la vista será estupenda en este lugar y que seguro ella lo disfrutará demasiado. Podrás elegir el menú de tres tiempos entre fideo seco o agua chile de betabel, como plato fuerte pulpo arrebatado a las brisas con adobo de chiles o pescado Cha Cha Chá y el postre, un fondant de chocolate o un cremoso de mamey. Cualquiera de tu elección, acompañado con una copa de vino.

Presupuesto: $500 pesos

Suuwaii

Si tu mamá es amante de la comida asiática, entonces esta opción es perfecta para ella. Dentro del menú podrás encontrar un curry gane dan, ramen con carne de cerdo marinado y un menú especial por el Día de las Madres que puedes elegir también entre otras cosas y que todo incluirá una copa de vino rosado.

Presupuesto: $520 pesos

Casa Mila

Uno de los lugares que más ha destacado por tener un sin fin de recetas frescas y hechas de manera artesanal, puede ser una de las mejores opciones para celebrar a mamá, porque bien podría ser como una opción perfecta para hacerla sentir como en casa. Entre las mejores recomendaciones que tiene este lugar es su rissoto de hojas de parra con carne molida, piñones y jocoque. También tiene una gran opción en panadería y repostería. Si deseas llevarla a desayunar, todos los desayuno incluyen pan y café de olla.

Presupuesto: $150 a $300 pesos