Famosos en la cocina

Pizza con caviar y refresco de cola con limón, los gustos excéntricos que Thalía compartió en redes

Ya con anterioridad había contado que era la manera en la que ella disfrutaba más este par de alimentos
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:00

A todos nos queda claro que Thalía arrasó con la vida y ha cosechado la alegría sin obstáculo que le impida disfrutar de un nuevo día. Hoy tiene 50 años y luce mejor que nunca. Sin embargo, esto no quiere decir que la mexicana no tenga uno que otro gustito culposo. Y sí, no dudamos que seguro tiene un régimen de alimentación bastante balanceado y equilibrado, a juzgar de lo bien que luce, pero también sabemos gracias a ella, que lo último que conoce son las limitaciones.

Sí, Thalía es una mujer que siempre se ha caracterizado por su belleza natural, espontaneidad y transparencia con sus fans. Gracias a esto, la intérprete de Amor a la mexicana sigue conservando su popularidad, pues tan solo en su Instagram, cuenta con 19.2 millones de seguidores, con quienes comparte contenido cada que lo cree pertinente. De hecho, así es como nos hemos enterado de su lujosa vida, del día en que se inundó o de sus proyectos nuevos. 

Fue precisamente por medio de su Instagram, que el pasado 24 de abril, la famosa cantante latina compartió una imagen donde se le puede ver comer pizza con caviar, uno de sus antojitos favoritos que ya con anterioridad había contado que era la manera en la que ella disfrutaba más este par de alimentos. ¿Se nos antojó? Puede ser que sí o que no, pero la verdad es que muy pocos tenemos los medios para seguirle el paso a la cantante. 

¿Cuál es la botana favorita de Thalía?

Debido a esta publicación, donde presumía su excentricidad, hubo algunos de sus seguidores que manifestaron su descontento, por medio de comentarios que iban de lo sarcástico a lo agresivo, porque de acuerdo con muchos de ellos, la foto la publicó para humillar a quien no puede comprar caviar. Sin embargo, muy a su estilo en la publicación invitaba a los demás a presumir sus excentricidades también. Algunos contestaron, pero otros, no.

"Mi favorito, caviar sobre pizza (...)Y al final , refresco de Cola con limón (...) #ThalyExcentricidades ¡Cuéntame cuáles son las tuyas!" fueron las palabras de la actriz que dio vida a María, la del barrio. Después de esto, en los comentarios pudieron leerse frases como: " Seguro todos tus seguidores se pueden identificar contigo…con lo barato y súper accesible que es el caviar. #tone-deaf #presumida #sorrynotsorry #imrichsowhat"; "Humillando a la prole hajajaaj" y hasta " No dejaras de ser maria la del barrio".

Sin embargo, también hubo aquellas personas que le aplaudieron la fotografía y se animaron a participar en la dinámica compartiendo sus comidas excéntricas. "Quesadillas de chicharrón prensado con harta salsa verde, claro y su coquita pa que baje.", "Huevito con miel" y "Tortillas de harina recién hechas, frijoles caldudos, queso fresco, salsa tatemada y una coca en envase de vidrio" fueron algunas de las respuestas.