Comida de famosos

¿Pizza con caviar? Thalía muestra su peculiar gusto y desata críticas en redes

La actriz recordada por su papel de 'María la del barrio' recientemente se metió nuevamente en una gran polémica
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:01

Si hay alguien super querida y admirada que recién se subió al quinto piso, ella es Thalía, la cantante y actriz mexicana, que luce increíble y que cada día se reinventa aun si pierde miles de dólares en zapatos por la inundación de su casa debido a las fuertes lluvias en Nueva York. Y es que la intérprete de Amor a la mexicana pareciera que tiene la habilidad de causar polémica en sus redes sociales.

El asunto con Thalía  es que no repara para nada en mostrar a cada momento su lujoso estilo de vida, que lleva desde hace años en Estados Unidos y eso con frecuencia la mete en problemas con sus seguidores y algunos haters, quienes le recuerdan que a veces sus publicaciones podrían parecer clasistas, pues las dirige a sus fans, como si todos tuvieran una mansión o las facilidades que ella tiene para resolver sus antojos o  problemas. 

La actriz recordada por su papel de 'María la del barrio' recientemente se metió nuevamente en una gran polémica y no, no fue por tomar con buen ánimo los daños que causaron las inundaciones en su casa, sino porque publicó un video donde comparte que su pizza Margherita ella la disfruta con caviar, por lo que mostró cómo es que ella la prepara para disfrutarla mucho más que en un día común y corriente. 

¿Por qué criticaron a Thalía al presumir su pizza?

Después de esto, muchos la tundieron en redes, porque evidentemente el caviar no es algo que cualquiera pueda tener en su despensa, sobre todo, porque el caviar es a la gastronomía lo que el Rolls-Royce al automovilismo, es decir, muy caro y exclusivo. De hecho de acuerdo con los expertos en comida de socialité, esto es bastante común de encontrar en mesas de lujo, pero la intérprete de Piel morena no dudó en mostrarle al mundo que no se necesita de ninguna ocasión especial para disfrutar del singular alimento.

A pesar de que el caviar se recomienda ingerir en pocas cantidades acompañado de crème fraiche en galletas saladas o tostaditas a modo de canapé, la rival de Paulina Rubio mostró que el estilo relajado y desenfadado es lo suyo, por lo que dijo que se iba a preparar "Un taco de pizza con caviar". Así es, agarró parejo  y mezcló todas las gastronomías francesa, italiana y mexicana, pero para que no te espantes de más, nos complace decirte que ninguna tortilla salió herida en el intento.

Simplemente sacó el "splash de caviar"  de su lata, la colocó sobre su rebanada de "pizza marrrrgarita" y después la devoró mostrando lo mucho que la complacía esa combinación. Sin embargo, algunos de sus seguidores comentaron: "Los que no tengan caviar, échenle una cucharada de frijoles refritos, también sabe rico",  "¿Qué le paso a los frijoles Marimar?" o "Jajaja y lo dice como si todo el mundo comprara caviar".