Tendencias

¿Qué fue de los finalistas de MasterChef Jr segunda edición México?, te contamos con detalle

Actualmente solo dos de ellos están en el mundo culinario, conoce de quién se trata y cómo han cambiado
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:51

Estamos a tan sólo unos programas de llegar a la gran final de Masterchef Jr en su tercera edición infantil y programa a programa las emociones están a flor de piel con todos los concursantes. Muchos han sido los momentos que nos han dejado estos pequeños y una infinidad de lágrimas, porque sí eso también nos han dejado los pequeños, cuando no tienen un resultado como lo esperaban o son eliminados. 

Ahora que nos acercamos a ese momento, donde conoceremos al tercer mejor chefcito en la cocina más famosa de México, reconocimiento que anteriormente se han llevado Alana Lliteras y Diego Fernández, quienes actualmente se encuentran como conductores de esta tercera edición del programa y, sumándole a ello, aún permanecen ligados al mundo de la cocina y con las intenciones de seguir con ese camino.

Aunque ahora, estamos mucho más relacionados con ellos, la realidad es que los participantes de la segunda temporada de MasterChef Jr, nos hicieron emocionarnos demasiado, sin embargo ahora que está por llegar a al final en esta edición, nos nació la duda, por el qué ha sido ahora de las vidas de los finalistas de la segunda temporada del reality show: Emiliano López, Rebekah Marquina y Diego Fernández.

Rebekah Marquina

La niña que a lo largo del programo se caracterizo por tener un estilo sumamente fashionista, tuvo una final un tanto desagradable, al tener cierto incidente con la mano. A pesar de los esfuerzos que hizo, no le valió para conseguir y quedarse en la final con el tercer puesto. Actualmente parece no tener mucho interés en el mundo culinario y en sus redes sociales, se puede ver sumamente activa y con un cambio radical, en el que luce ahora mucho más guapa. En su perfil de instagram, también se puede ver que tiene una marca de joyería.

Instagram 

Emiliano López

Por su parte, Emiliano, quien se quedaría a tan solo un pequeño paso de convertirse en el ganador de MasterChef Jr, ha demostrado que, contrario a Rebekah, él no es tan activo en las redes sociales, pero está enamorado y no duda en presumir las fotos con su pareja. Por otra parte, ha compartido una fotografía, en la que se le ve usando su típica vestimenta blanca de chef, por lo que se asegura que sigue en el mismo camino y que la cocina no ha sido un sueño que ha abandonado.

Instagram

Diego Fernández

Y finalmente el ganador de la segunda edición de MasterChef Jr, probablemente no hace falta que demos mucha información, porque actualmente está como conductor digital de la tercera edición del reality culinario. Sin embargo, él sí ha demostrado seguir dentro del mundo culinario y, en repetidas ocasiones, ha mostrado en sus redes sociales sus trabajos detrás de la cocina y que estamos seguros lo llevarán muy lejos.