MasterChef Junior

Así fue la participación del Capi Pérez en el último capítulo de MasterChef Jr

El Capi sorprendió a los pequeños, para bien y para mal, te contamos cómo fue su paso por MasterChef Junior
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:12

En el más reciente capítulo de MasterChef Junior sí que hubo varias sorpresas, entre ellas, el invitado especial de la noche que llegó a sorprender a los pequeños, quienes no daban crédito a que el reconocido comediante, El Capi Pérez, hizo su aparición como un risueño vendedor de merengues. Entre gritos, sonrisas y brincos de los concursantes, el conductor de La Resolana caminó por el foro con los dulces típicos mexicanos que pusieron nerviosos a los pequeños.

Tras ofrecerles un merengue a los concursantes que estaban en el reto de salvación, El Capi ocupó un lado junto a los jueces y fue ahí cuando vino la noticia que nadie se imaginaba. El chef José Ramón Castillo les informó a los pequeños que el color que habían elegido de merengue era el mismo que debían presentar en su platillo, de tal manera que si era rosa, su platillo debía ser rosa, sin importar si era una preparación dulce o salada.

Con sólo tres minutos en el mercado y la presión de conseguir colores como morado, rosa, amarillo o blanco, los pequeños rápidamente hicieron un plan para realizar algo que pudiera verse del color que tenía su merengue, pero ya listos para comenzar, El Capi les dio una noticia que les cambió el color a los niños, pues como bien dijo el comediante "yo sé que les dio gusto verme, pero están a punto de odiarme y lo entenderé".

El Capi mueve todo en MasterChef Junior

Y como una broma pesada del destino, El Capi comenzó a cambiar uno a uno a los pequeños de estación, para que prepararan algo totalmente distinto con los ingredientes que habían seleccionado sus compañeros. Esto por supuesto que generó enojo y frustración en los niños, quienes soltaron frases como "ya no me cae bien El Capi", "estoy muy enojado con El Capi", "fuimos engañados, fuimos timados", "fue cruel de parte de El Capi que le cambió la jugada a todos".

Consciente del "giro de tuerca", El Capi fue de estación en estación pidiendo perdón a los pequeños, quienes rápidamente lo disculparon y se adaptaron al nuevo reto que les presentaban desde la producción, así que más ligero de culpa, el conductor aprovechó para subir al balcón con los otros pequeños quienes le tenían preparada una sorpresa.

Alan le preparó un rap a El Capi que lo contagió, así que algo tropezado, pero también el comediante improvisó unas barras para los pequeños a quienes les dedicó algunas palabras que hicieron sonreír a más de uno. Al terminar la cocinada, los pequeños tuvieron que despedir a El Capi de MasterChef Junior, pero ahora sí, con sonrisas y terminando tan amigos como a su llegada.