MasterChef Junior

¡Sorpresa! Conoceremos a las mamás de los concursantes de MasterChef Junior

En el próximo capítulo de MasterChef Junior los pequeños tendrán que cocinar con sus mamás, pero quizá no es lo que esperaban
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:03

El estrés en la cocina más famosa de México está a tope, y los pequeños concursantes se enfrentan a retos cada vez más complejos, pero eso sí, las gratas sorpresas tampoco paran y entre ellas, en esta ocasión los niños tendrán la oportunidad de cocinar junto a sus mamás y celebrar con ellas el Día de las Madres. Así se ve en el avance del próximo episodio de MasterChef Junior, cuando las queridas mamás de los pequeños harán su aparición en la competencia.

Sin embargo, el resultado quizá no será el deseable para los pequeños, pues serán las mamás las encargadas de ir al mercado en un tiempo limitado, lo que podría meter en aprietos a los concursantes para sacar sus preparaciones. Aún así, el ingenio de los niños deberá salir adelante para mostrarle a los jueces que son merecedores de estar en la competencia una semana más, aún cuando los jueces vayan subiendo la exigencia en sus platillos.

La sorpresa para los espectadores será ver a los niños desenvolviéndose con sus mamás en la cocina, pues también podremos saber un poco más acerca de la personalidad de cada uno y cómo han influido sus figuras maternas en cada uno. Por ejemplo, veremos que la mamá de Naty asegura que ella es su "mini me", es decir, su versión en chiquito, mientras que la mamá de Renée se nota con una fuerte personalidad como la de la pequeña.

Mamás y lágrimas en MasterChef Junior

Lo mismo veremos con el divertido Essaú, quien asegura que su mamá vino de fuera a recordarle quién le dio la vida; mientras que Alan pondrá a prueba la paciencia de su mamá quien hace un divertido gesto de "ahorcarlo"; en tanto la mamá de Zoe celebrará que podrá "poner orden" en la cocina, y la mamá de Xavi se mostrará un poco distraída como su pequeño.

Las lágrimas y los accidentes tampoco faltarán en el capítulo 12 de MasterChef Junior, pues ya nos adelantan que veremos nuevamente a Zoe frustrada por el resultado de un mal flan, a la pequeña Renée asegurando que le duele mucho su mano (algo que en palabras de un compañero se trata posiblemente de una mentira), o a Alan quemándose con un postre recién sacado del horno.

Lo mismo veremos que algunos pequeños se niegan a seguir los consejos de los jueces, para mantenerse en lo que su mamá les indique. Sin muchos más detalles sobre lo que acontecerá en el próximo episodio de la cocina más famosa de México, los pequeños deberán seguir adelante para no ser el siguiente eliminado de la competencia y quedar entre los siete mejores cocineritos de MasterChef Junior.