Tendencias

Eva Longoria se despide de México disfrutando de un menudo y tejate

La actriz detalló que en su último día de grabaciones disfrutó de un menudo o pancita y una bebida tradicional oaxaqueña, el tejate
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:36

Eva Longoria ha disfrutado de una increíble variedad de platillos de la cocina mexicana en su recorrido por diversos estados del país, ahora que se encuentra grabando una serie sobre la gastronomía nacional, sorprendiendo a quienes la encuentran paseando por las calles, restaurantes y mercados de su región. En este trajinar culinario, la famosa actriz ha compartido algunos de los momentos más interesantes o divertidos para ella, y al parecer es momento de despedirse.

Así lo dio a entender Eva Longoria, quien compartió algunas experiencias en historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede escuchar a la también empresaria diciendo emocionada: "¡último día de grabaciones de Searching for Mexico!". El anuncio lo hace en un lugar "muy especial", aunque no describe exactamente de qué se trata, pero la actriz afirma que tres meses en el país han sido "una experiencia memorable".

La famosa actriz de Esposas Desesperadas se encuentra ahora mismo en Oaxaca, de donde compartió imágenes bailando por las calles de la ciudad y por supuesto, disfrutando de la gastronomía del estado. Entre sus andanzas, Eva fue captada en una casa mezcalera, donde también se estaban realizando algunas tomas para la serie producida por CNN que sería la segunda realizada, después de la presentada con Stanley Tucci en Italia.

Eva Longoria se despide con menudo y tejate

Con una gran sonrisa en el rostro, Eva Longoria mostró cómo estaba disfrutando de un banquete muy mexicano con menudo o pancita en un mercado de Oaxaca, junto a parte de su equipo de grabación, mientras se escucha al fondo a un mariachi entonando "Las Mañanitas".

Asimismo, la actriz también mostró una "fórmula" única, que consiste en la combinación de su café con tejate, al cual llama "tejate late". Tras añadirle un poco de la espuma única de la bebida tradicional mexicana, preparada con base en maíz y cacao, Eva afirma feliz, "abriré una tienda en Oaxaca" mientras saborea su sabor.

Por ahora se desconoce cuándo se estrenará la serie que trajo a México a Eva Longoria, pero hemos sido testigos a través de las redes sociales de sus andanzas por el país, las cuales al parecer han sido una experiencia divertida y sin igual para la mexico-estadounidense.