Tendencias

Chayanne muestra sus dotes en la cocina con un desayuno para el Día de las Madres en TikTok

El interprete de "Un Siglo Sin Ti" demostró sus artes culinarias en este Día de la Madres con uno de los platillos típicos de Puerto Rico
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:46

Aunque en México lo celebramos hasta el 10 de mayo, este fin de semana en una gran parte del mundo festejaron a mamá en su día y como parte de esa celebración, muchas fueron las celebridades que publicaron en sus redes sociales fotografías y videos en los que se les ve disfrutando en compañía de las señoras de la casa como mejor se debe. Justamente, uno de esos artistas, fue el famoso cantante Chayanne.

Resulta que a través de su Tik Tok, el cantante de Puerto Rico compartió un video en el que se le puede ver celebrando el día de las madres mientras prepara el desayuno. Si bien, se sabe que la gastronomía de todo el mundo es sumamente basta, lo que el interprete de "Torero" nos presume, son sus dotes culinarios y nos demuestra lo maravilloso que puede ser en al cocina y, no solo eso, un esposo ideal para ayudar a cocinar.

El platillo que parece estar preparando, es un tipo de huevo con algún otro elemento como salchicha, que al parecer es sumamente típico de su tierra. Aunque este parece ser el mejor regalo, aseguró en tono de broma, que muy a pesar de ser el Día de las Madres, la realidad es que no se lo iba a dar a la madre de su casa, porque aseguraba que se lo iba a comer y que no tenía pensado compartirlo. 

"En este día me tocó cocinar, feliz Día de las Madres, pero esto me lo como yo"

Recordemos que el cantante está casado con Marilisa Maronesse desde 1992 y hasta ahora se ha consolidado como una de las parejas más fuertes y solidas dentro del medio. Este feliz matrimonio ha dado como fruto 2 hijos, mismos que no se han cansado de presumir en una gran cantidad de ocasiones en sus redes sociales, incluso se ha hecho alusión a que ambos heredaron la belleza de sus padres.