Tendencias

De Guadalajara a Oaxaca, así ha sido el recorrido de Eva Longoria por México

El recorrido de Eva Longoria por México todavía no llega a su fin, aquí te contamos de algunos momentos que ha compartido la famosa actriz
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:06

Eva Longoria está haciendo mucho ruido en México desde inicios del año, pues aprovechando que la pandemia de Covid-19 está mucho más controlada y que se ha reactivado el turismo, la reconocida actriz mexico-estadounidense está conociendo más de nuestro país, y en particular, de su gastronomía. El recorrido comenzó en Guadalajara, Jalisco, donde fue captada disfrutando una tradicional torta ahogada en el barrio de Mexicaltzingo.

El primer destino de la agenda de Eva Longoria se registró en febrero de este año, cuando se dio a conocer que la también dueña de una marca de tequila se encuentra realizando grabaciones para la serie Searching for Mexico, la cual tiene previsto su estreno a finales de este 2022, y donde se espera que veamos todos los detalles de los que nos hemos enterado poco a poco a través de las redes sociales donde la propia actriz comparte algunas experiencias.

La intérprete de Gabriela Solís en Esposas Desesperadas, ha pisado varios lugares de la República Mexicana, destacando Puebla, donde probó el tradicional mole; luego Monterrey donde probó una rica carne asada y aprovechó para hacer un recorrido por el Mesón Estrella, mercado de abastos de dicho estado, y también fue captada en Mérida, donde probó los famosos panuchos de Yucatán y otros platillos tradicionales como la cochinita pibil.

Foto: IG @evalongoria

Eva Longoria llega a Oaxaca

Ahora Eva Longoria ha compartido algunos de sus momentos en Oaxaca, donde fue captada por una de sus acompañantes durante las grabaciones en un espacio dedicado a la producción artesanal de mezcal, una de las bebidas alcohólicas milenarias de nuestra cultura y de las más conocidas a nivel internacional.

La actriz que también ha expresado en varias ocasiones su emoción por celebrar el Día de las Madres, compartió un divertido momento mientras bailaba una canción de Selena en las calles de Oaxaca, además de otros instantes en los que ha degustado algunos platillos típicos de este estado, que resalta justamente por su riqueza cultural y gastronómica.

Sin embargo, hasta ahora son pocos los detalles que conocemos de su paseo gastronómico, ya que la actriz prepara la sorpresa para los espectadores del programa donde se abordará también la cocina mexicana. Por ahora sólo hemos visto a Eva Longoria en este recorrido por México donde asegura, que ha vivido momentos divertidos e inolvidables.

Más de