Donde Comer

Día Mundial del gato: Conoce la cafetería en la CDMX ideal para celebrar a los 'michis' en su día

El día de los "michis" ha llegado y este es el lugar ideal para celebrarles de la mejor manera, no querrás perdértelo
domingo, 20 de febrero de 2022 · 18:37

Este 20 de febrero se celebra el Día Mundial de los Gatos, uno de los animales domésticos más populares y amados por todos. Aunque se han consolidado como un tipo de animal "no amigable" o bien "no cariñoso", en realidad hay muchos que si pueden llegar a ser amables con las personas. Sin embargo, el valor de lo que ha caracterizado a este felino, sin duda es la historia a través de los años que ha tenido.

Muchos se le hace alusión a que en el antiguo Egipto, estos animales eran adorados o considerados como dioses. Incluso hay una frase muy popular que representa los felinos que cita: " qué bien se porta conmigo, debo ser su Dios". Y, es que, a diferencia de la historia respecto a los perros, quienes se han mantenido como el fiel amigo del humano, estos han sido considerados como una eminencia. Incluso podemos notar que existen muchas estatuas o esfinges, donde se le coloca al gato con diversas joyas, porque se asimilaban a la esencia de los dioses como protectores, leales, cariñosos, esto tan sólo en algunas ocasiones, e independientes.

Pensando en todo ello, el día de hoy te traemos la opción perfecta para celebrar el día mundial del gato con una cafetería ubicada en la CDMX. Este maravilloso lugar permitirá disfrutar a todos los amantes de los 'michis', de un singular momento, acompañado de los gatitos y, por supuesto de una infinidad de opciones, en cuanto a comida, bebidas, postres y más, que harán de tu experiencia algo único. 

Su nombre es Catfecito y se encuentra ubicado en la colonia condensa, en la CDMX. Sus platillos son tan tiernos, que lejos de querer comértelo, querrás atesorarlo por siempre y no mentimos. La prueba máxima de esto, son las "anvorguesas" Burguercat, la cual cuenta con un pan con cara de gatito que ha conquistado miles de corazones. Por si esto no fuera suficiente, cuenta con una gran opción de cervezas de su propia marca: Meow. Para todos los gustos hay y su sabor será único. Así que, ya lo sabes, este Día Mundial del Gato, celebra de la mejor manera. 

Dónde: Av. Baja California 266, Condesa

Horario: Martes a Sábado 12:00 hrs - 20:00 hrs. Domingo 13:00 hrs - 20:00 hrs.