Dónde Comer

¿Conoces las tortas más grandes del mundo? Sí existen y están en la CDMX | Video

No te quedarás con hambre después de probar estás gigantes tortas
jueves, 17 de febrero de 2022 · 20:00

Espero que tengas hambre porque esta semana, Antojitos y Changarros de Gastrolab, te invita a comer a Las Tortas Gigantes del Sur 12. Estas se encuentran en Av. Sur 12 número 277, colonia Agrícola Oriental. Aquí podrás encontrar la famosísima torta especial que, pesando más de un kilo y medio, podrás asegurarte de que quedarás más que satisfecho.

Este lugar empezó siendo un pequeño puesto de la calle hace más de 40 años, pero hoy es un lugar extremadamente popular. Una de las muchas razones de esto es porque todo lo que va en la torta de prepara ahí mismo. Diario hacen alrededor de tres mil piezas de pan para que todos puedan disfrutar de sus deliciosas tortas.

Es por eso por lo que su torta especial es tan especial. Con un tamaño inimaginable y con muchísimos ingredientes (jamón, queso blanco, queso amarillo, queso de puerco, pierna, salchicha, milanesa, huevo, chorizo y quesillo) hay algo para todos… y hasta sobra.

Pero si no tienes tanta hambre, también puedes probar sus dos riquísimas tortas. La de pastor y, su más vendida, la de suadero.

Al final del día no hay manera de que te quedes con ganas de más después de visitar a Las Tortas Gigantes del Sur 12. El tamaño de las tortas se presta para que sean compartidas, peo también se vale ser egoísta de vez en cuando para disfrutarlas tú solito.

IL