Dónde comer

Convierte tu casa en un restaurante con esta iniciativa gastronómica en CDMX

Esta es tu oportunidad para probar en tu casa el menú y la experiencia de uno de los restaurantes más importantes de Latinoamérica
martes, 15 de febrero de 2022 · 20:29

Si quieres vivir una experiencia gastronómica única y gozar de un menú completo diseñado por los reconocidos chefs Guillermo González Beristáin y Eduardo Morali, cabezas del restaurante Pangea -que ocupa el lugar 15 de los Latin America's 50 Best Restaurants-, esta es tu oportunidad de hacerla realidad y convertir tu casa en la Ciudad de México en el aclamado restaurante de Monterrey.

Como parte de la serie de pop-ups gastronómicos a cargo de Müi, da inicio la tercera temporada con un delivery de los aclamados chefs de Pangea, que consiste en un menú-maridaje de seis tiempos. El envío especial llevado a las casas de los comensales en la CDMX los próximos 25 y 26 de febrero, contará con todo lo necesario para crear un ambiente completamente inmerso en el espacio gastronómico ubicado al noreste de México.

El evento Casa Müi es un proyecto que busca brindar a los comensales la oportunidad de disfrutar desde casa y con todas las medidas de higiene y seguridad, la experiencia de estar en un restaurante de lujo en medio de lo que ha implicado el confinamiento por la pandemia, por lo que se incluye no sólo los alimentos y bebidas, sino otros distintivos como vajilla e incluso música especial para sentir el entorno completo.

Convierte tu casa en un restaurante

Para esta ocasión, los aclamados chefs de Pangea, Guillermo González Beristáin y Eduardo Morali, presentan un menú exclusivo para dos personas diseñado para esta ocasión que incluye:

  • 1 caja con menú de 6 tiempos
  • 1 botella de vino Casa Madero V Rosado 2021
  • 1 botella de vino Casa Madero Malbec 2020
  • 1 botella de agua S.Pellegrino
  • 1 botella de Acqua Panna
  • 1 set de dos copas de vino Riedel Degustazione
  • 2 vasos Riedel Manhattan Double Old-Fashioned
  • 1 plato Rak Porcelain Evolution de ProEpta
  • 1 botella de tequila Reserva de la Familia Reposado

Además, se incluye una carta de presentación con instrucciones para cocinar junto a los chefs, un link que dirige a un video de bienvenida a la experiencia por parte de los chefs, un menú impreso y un código de Spotify que contiene la playlist de Müi-Pangea.

La experiencia arranca con un coctel Momento Reservado para abrir apetito, seguido por el menú que podrá maridarse con dos de los vinos más celebrados de la bodega de Parras, Coahuila y concluir en la recta final con un postre que podrá ser maridado con el exquisito tequila.

La experiencia de Müi y Pangea

De acuerdo con Alonso Obregón, cabeza de la iniciativa Müi y director de operaciones de Paladar, agencia responsable del proyecto, esta colaboración Pangea no podía postergarse por más tiempo.

"Además de ser uno de nuestros favoritos, representa para Müi y Paladar la oportunidad de trabajar con dos de los chefs que más admiramos y respetamos: nuestros queridos Guillermo y Lalo. Estamos seguros que la experiencia en casa para todos los chilangos será -no sólo una oportunidad de probar un menú espectacular- sino, un acercamiento muy interesante a la cocina del noreste del país".

El proyecto de Müi se ha inspirado en el concepto pop-up, que ha cosechado grandes éxitos en el pasado en las mesas más importantes de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Tras dos exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rokai, Kadoya, Rosetta, Astrid & Gastón, entre otros, esta tercera temporada promete volver revolucionada con la presencia de grandes top chefs del mundo.