Antojitos y Changarros

¡Para este 14 de febrero! Enamórate con esta rosca de tacos en forma de corazón en la CDMX: VIDEO

El día de san Valentín se acerca y no hay mejor manera de conquistar a esa persona indicada que a través de una deliciosa rosca de tacos en forma de corazón.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 20:00

No hay mejor manera de llegar al corazón que a través del estómago. Por lo que esta semana, Antojitos y Changarros de Gastrolab, te recomienda visitar Los Molkis Del Valle, ubicados en la calle San Francisco esquina con Félix Cuevas, número 1558, donde podrás encontrar una rosca en forma de corazón. Perfecto para este 14 de febrero.

Los Molkis nacieron hace cuatro años en la colonia Narvarte y su nombre viene por el hecho que la mayoría de sus platillos vienen servidos en molcajetes. Abren todos los días de la semana, por eso no hay excusa alguna para no visitarlos.

Aquí podrás encontrar su famosísima hamburguesa “morro”, que no solo viene con carne, tocino, lechuga y jitomate, pero también cuenta con camarón, piña asada y, lo que la diferencia de las demás, es el delicioso queso fundido. Servido en un molcajete, por supuesto.

También podrás encontrar deliciosos alambres de arrachera, bistec y hasta de camarón para que nadie se quede con las ganas de un taco.

El evento de la época, la rosca en forma de corazón, viene con 25 tacos que pueden ser de bistec, pastor, longaniza, campechanos o suadero. Nunca hay un mal momento para comer tacos y este día de san Valentín, tu pancita se enamorará de estos deliciosos tacos.

No hay mejor plan para este catorce de febrero que compartir una hermosa rosca de tacos en forma de corazón con tu personita especial y, si no tienes ese alguien con quién, 25 tacos son más que suficientes para compartirlos con tus compas y tener una deliciosa comida.