Mundial de Fútbol Qatar 2022

Catarí prueba por primera vez el dulce de leche, conoce su reacción: Video viral

Extranjeros hacen que un catarí pruebe por primera vez el dulce de leche
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:04

El dulce de leche es uno de los antojitos más populares en México y más países, pero en Qatar parece ser que es una novedad que no muchos conocen o no han tenido la oportunidad de deleitarlo, por eso la reacción de un catarí luego de probar esta delicia se volvió viral en las redes sociales.

En el marco del Mundial de Fútbol Qatar 2022, muchas personas han evidenciado parte de las costumbres de este territorio y hasta algunos elementos gastronómicos que sin duda alguna llaman la atención de los internautas. La reacción de este catarí fue uno de esos momentos que vale la pena visualizar, pues al probar por primera vez el dulce de leche se volvió viral.

Un usuario de TikTok compartió un video en donde el hombre sostiene un tarro de dulce de leche y con ayuda de una cuchara prueba un poco, bastó con saborearlo unos segundos para indicar con la cabeza que sí le había gustado, además con su dedo pulgar indicó que su sabor fue muy grato para su paladar. Con aplausos, las demás personas festejaron su reacción.

El hombre tomó otra cucharada y le dio a probar a su compañero, que también pareció ser de su agrado. “Te gusta”, dice una extranjera argentina, mientras el catarí dijo “Wow”, levantando de igual forma su pulgar, aprobando el dulce que seguro no había degustado.

FOTO: Captura de pantalla

El clip es breve pero conciso, el primer catarí que probó el dulce de leche dejó en claro que le encantó, mientras que su compañero también se mostró fascinado. Como era de esperarse, su reacción se volvió viral en TikTok reuniendo cientos de reproducciones y más de 25 mil “Me Gusta”.

Asimismo, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. “Se me hace que son hiper respetuosos, que hacen lo mejor para hacer sentir bien a sus invitados y deben tener mucha cultura y además les gusta aprender”, “Precisamente ellos tienen muy buena gastronomía y en cuestión de dulces son únicos”, “Intercambio de cultura, lo más hermoso de este mundo”, “El segundo ni lo había probado y ya estaba festejando, lo amoo”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que otros internautas aplaudieron a los argentinos que le dieron aprobar este clásico dulce, pues aseguraron que era "lindo" ver a personas de diversas nacionalidades compartir entre sí. No obstante, este video es uno de los tantos que llaman la atención tras descubrir cómo la gente de Qatar conoce nuevos alimentos y viceversa, los extranjeros se muestran asombrados por la gastronomía de este país del Medio Oriente.