Youtubers

Coreana prueba tacos caros y baratos con los ojos cerrados; estos le gustaron más

Su hermana le vendó los ojos para probar tacos de diferentes lugares de la CDMX: Unos comprados en la calle y otros en un restaurante
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:36

No es ningún secreto que la Ciudad de México es sin lugar a dudas donde existe la mayor o una de las concentraciones más grande de personas, pues debido a las oportunidades laborales y de turismo, hay ya una sobre población, que lleva por siempre a todos los que vivimos aquí a una eterna lucha por el espacio en todos lados: La escuela, la comida, los lugares de estacionamiento y por supuesto: los restaurantes.

Sabemos que existe una pequeña rivalidad entre aquellos que piensan que la comida callejera es mejor que la de restaurante. Algunos creen que es cierto, mientras otros creen todo lo contrario, porque se paga por la experiencia completa que implica el acto de comer. Pero en esta ocasión, como sabes, la apodada en redes sociales, como "Chingu hermana", quien llegó de Corea luego de sufrir burnout por el ritmo de vida, tuvo que probar los tacos a ojos cerrados para que dijera cuáles estaban mejor cocinados.

Todo fue idea de su hermana, Chingu Amiga, la influencer y youtuber más popular del momento, luego de conquistar a sus más de 21 millones de seguidores en Tiktok y más de 7 en Youtube, con su carisma y ocurrencias. Y en esta ocasión decidió comprar 6 taquitos de la taquería La Pingüica de a 12 pesos cada uno vs unos tacos caros de un restaurante del que nunca conocimos su nombre, pero sí los precios, pues pagó casi mil pesos por 6 tacos. 

¿Dónde es mejor la comida: en la calle o en los restaurantes?

En una ciudad tan cosmopolita como se ha vuelto la CDMX, la oferta de comida casi siempre incrementa y aunque muchos lo agradecemos, otros lo padecen. Pero como aquí nadie se agüita y el sol sale para todos, pues la comida se vende a lo largo y ancho de la gran urbe al comando del "Que gane el mejor" o lo que es lo mismo "Que venda más el mejor". 

Según el paladar de Kim, la coreana, los mejores para ella fueron los taquitos de pastor de la taquería popular pero cuando supo cuánto costaban, se sorprendió demasiado, puesto que no lo esperaba. Del 1 al 10 a los taquitos de la calle, la chica que comió con los ojos vendados les puso 7, mientras que a los tacos de tuétano del restaurante, les dio un 5. 

Cuando se descubrió los ojos, Chingu Amiga le mostró los tacos y su hermana se dio cuenta de cuáles habían sido los tacos más caros, pero a la vista tampoco la convenció tanto. Sin embargo Suyin se los comió, porque el gasto ya estaba hecho y ni modo de desperdiciar esto. Así que ¡viva la comida callejera!