Youtubers

Chingu Amiga prueba comida colombiana y esta fue su reacción

Al ritmo de "Cosa rara que comí en Colombia", Chingu nos reveló que probó algo que no se imaginaba que se podía combinar
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:58

La coreana más famosa de México e influencer del momento, Chingu Amiga, parece que anda más feliz que nunca disfrutando Latinoamérica, como realmente pocos podemos hacerlo debido a nuestros trabajos, el dinero o cualquier otro motivo que nos limite a viajar. La verdad es que a sus seguidores, nos da mucho gusto que esté disfrutando la vida, después de dos crisis importantes de burnout, que ha padecido en Corea del Sur. 

Y es que por medio de sus videos es que nos hemos enterado de algunas cosas sobre su vida privada, pues nos ha compartido muchas de sus experiencias, como las que le hacen sentir muy feliz, triste o incluso algo enojada, porque es una de esas pocas personas transparentes que existen en el internet o los medios de comunicación en general, lo cual se ha convertido en la clave de su éxito, porque demuestra que es neta, o sea muy honesta.

Así que esta vez la coreana favorita de los mexicanos, decidió visitar Colombia, porque su éxito por Latinoamérica corrió como fuego en la mecha de cualquier cuete (sí, los que truenan, que asustan a los perritos), o sea, rápidamente y ahora ella hace giras para conocer a sus fanes de todos los países, ciudades y pueblitos posibles. Fue durante una serie de videos, donde reveló algunas cosas de su viaje a la tierra de Shakira.

¿Qué comida colombiana probó Chingu Amiga?

Y al ritmo de "Cosa rara que comí en Colombia", Chingu nos reveló que probó algo que no se imaginaba que podía combinarse y francamente ni nosotros los que poco conocemos de la vida, pensábamos que se podía combinar. Primeramente fue el queso tipo panela que le sirvieron junto con el chocolate para que lo echara a la tacita. Suena raro, pero la verdad es que después de verla consumir ésa bebida típica, ¡hasta se nos antojó!, porque dijo que estaba muy rico. 

Además de eso, probó una sopa que según ella, contenía leche, huevopan y cilantro. La consistencia, es más bien como el de una crema, pero también ignoramos el nombre de lo que comió, pero de acuerdo con algunos de los comentarios, de colombianos, lo que comió fue "changua", una sopa que se come meneando la leche, cuando te la sirven en el plato y se ve raro, pero bastante rico. Así que ahora queremos probar eso.

La gastronomía colombiana, también es algo vasta, pues entre lo que le falta probar a Chingu Amiga, según sus seguidores colombianos, están los champús, morcilla, atollado,  achiras, arepa con todo, sancocho trifasico, asado huilense, pepitoria, cazuela de mariscos, seviche de camarones, bandeja paisa, empanada, papa rellena y un largo etcétera, pero bueno, por algo se empieza.