tendencias

Festival de Flores de Nochebuena llega al paseo de la Reforma, esto es lo que sabemos

Del 5 al 11 de diciembre se llevará a cabo el Festival de Flores de Nochebuena y no te lo puedes perder
martes, 6 de diciembre de 2022 · 03:00

La flor emblemática de la temporada decembrina la podrás adquirir en el Festival de Flores de Nochebuena que se encuentra instalado en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. La exposición estará vigente desde el 5 hasta el 11 de diciembre, con un horario de 10:00 a 20:00 h.

Los productores de la flor de nochebuena se instalarán entre la glorieta del Ángel de la Independencia hasta la fuente de la Diana Cazadora, en este festival participarán 275 floricultores de diferentes alcaldías como Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan.

Aprovecha el festival y adquiere esta flor icónica para las celebraciones navideñas y decora tus espacios en el hogar y oficina. Los comerciantes que se instalarán en el festival ofrecerán variedad en flor de Nochebuena en diferentes colores como lo son rojo, rosa, amarillas y blanco.

Los precios son muy accesibles que pueden ir desde los 25 hasta los 150 pesos, podrás elegir entre diferentes tamaños. Ahí mismo podrás adquirir macetas con diferentes diseños.

El Festival de Flores de Nochebuena también contará con la participación de artesanos que ofertan artículos hechos en cerámica, textiles, cartonería, dulces típicos, productos elaborados con amaranto, miel, entre otros. Si andas por esta zona también podrás hacer una parada y disfrutar de antojitos mexicanos. ¡Planea tu agenda y asiste a este festival!

 

Más de