Tips de compras

5 lugares económicos para comprar las mejores Nochebuenas en CDMX

La temporada de nochebuenas ha llegado de manera oficial y estos son los mejores lugares de la ciudad para adquirirlas
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:32

La Nochebuena es una de las flores más emblemáticas de la temporada y, a nivel mundial, es el claro indicio de la llegada, de manera de la Navidad a nuestras vidas. Originaria de México, debe su nombre al Cuetlaxóchitl, del náhuatl que significa “Flor de cuero” y era de las más apreciadas por los aztecas, llegando a ocupar un lugar en los jardines de Nezahualcóyotl y Moctezuma.

Conocida también como Flor de Navidad , Estrella de Navidad, Santa Catalina, Flor de Pascua y Flor de Fuego, es de las flores más importantes para estos días. Muchas son las personas que durante estás fechas aprovechan para comprar y adornar sus espacios; sin embargo, por la alta demanda que tienen, suelen también acabarse muy rápido. Pensando en todo esto, hoy queremos dejarte 5 lugares donde podrás encontrarlas y adquirirlas a los mejores precios en la CDMX.

Venta de Nochebuenas y Arbolitos Navideños

Tal como lo indica su nombre, en este lugar tendrás una extensa variedad de opciones, formas y presentaciones de noche buena, por lo que será ideal para elegir de la manera que más te guste. Por supuesto, si aún no tienes árbol de navidad, podrías darte una vuelta para adquirirlo.

Dónde: Cazuela 28, Área Federal Central de Abastos, Iztapalapa.

Horario: Abierto las 24 horas

Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco

Uno de los lugares más populares para adquirir plantas a los mejores precios, sin duda ese es Cuemanco. Pensando en esto, te dejamos está increíble opción, donde no solo tendrás tus Nochebuenas, también se dará la oportunidad de adquirirlas hasta por mayoreo.

Dónde: Av. Canal Nacional 2000, Cuemanco, Xochimilco.

Horario: Lun - Dom 08:00 a 20:00hrs

Invernaderos Nochebuena

No tenemos que explicar mucho, aquí tendrás una infinidad de nochebuenas para elegir, al ser un lugar completamente dedicado a este tipo de flores. Estamos seguros que encontrarás una extensa variedad de ellas para la temporada y las amarás.

Dónde: Puente de Urrutia 1600, Xochimilco.

Horario: Lun - Dom 09:00 a 17:00hrs

Mercado de Flores Nativitas Xochimilco

Grandes, chicas, medianas y más, aquí encontrarás una extensa opción en cuanto a plantas Nochebuena. También si deseas una maceta bonita, tierra o algún otro tipo de planta, está será tu mejor opción y una de las que más te gustará.

Dónde: Av. 16 de septiembre 3750, San Lorenzo Atemoaya, Xochimilco.

Horario: Lun - Dom 08:00 a 18:00hrs

Plantas y Jardinería. Vinde Garden Center

Otro lugar donde podrás encontrar tus flores de nochebuenas en buen precio y con distintas opciones para tu casa, sin duda ese resulta ser esta opción. Ve preparado, porque aquí no solo encontrarás tus nochebuenas, también algunos aditamentos que te serán de gran utilidad para cuidarlas.

Dónde: Av. Talismán 45b, Col. Estrella, Gustavo A. Madero.

Horario: Lun - Dom 11:00 a 18:00hrs