Famosos y las bebidas

Así fue la vez en que Pelé y Cristiano Ronaldo se encontraron en un bar

Es con este video que muchos usuarios recuerdan a El Rey en redes sociales como Twitter, donde se convirtió en tendencia en las últimas horas
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:43

La triste noticia del delicado estado de salud en que se encuentra Pelé, quien es considerado por muchos el mejor jugador del mundo se ha vuelto viral y aunque la cadena de noticias CNN ya lo había "matado", fue un comunicado de la misma estrella de futbol, quien lo desmintió en donde agradece todos los buenos deseos y pide mantener el pensamiento positivo por medio de sus redes sociales. 

"Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y con pensamiento positivo. Me siento fuerte y con mucha esperanza y sigo mi tratamiento, como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todas las atenciones que he recibido" fuero algunas de las palabras del futbolista veterano a través de la última publicación que se ha hecho en sus redes sociales. 

El astro del futbol habría sido ingresado en el hospital desde hace algunos días, debido a complicaciones que han existido sobre el tumor cancerígeno que padece en el colon y además se está tratando por una infección respiratoria que ha padecido en las últimas 24 horas. Sin embargo, muchos están preocupados, puesto que se dice que dejó de responder al tratamiento de quimioterapias.

Pero antes de seguirnos poniendo tristes con las noticias angustiantes, podríamos mandarle buena vibra a El Rey recordando el momento en que se encontró en un bar con Cristiano Ronaldo, pues a propósito de Qatar 2022, fue en un comercial de una aerolínea de los Emiratos Árabes que se emitió hace más de 7 años, por allá en 2014, cuando los vimos juntos por primera vez.

El evento fue grabado, supuestamente al interior de un bar de esta aerolínea, donde claramente era para los de primera clase, como eran los dos y despertó el cariño de muchos, pues mientras dos aficionados están hablando a espaldas del mejor jugador del mundo y Cristiano escuchando lo que dicen, mientras espera su trago, aparece Pelé, que también va por una bebida y le regala una sonrisa al astro portugués, quien agacha la cabeza ante él.

Por un momento, muchos aficionados creyeron que era como un cambio de estafeta, mientras que otros se alegraron de que hasta CR7 se inclinara ante él, pues por ahí en redes se lee que "no importa qué truco de futbol te sepas, Pelé ya lo hizo antes" y con dicho video, los usuarios recuerdan al brasileño, quien ahora se encuentra delicado de salud y seguirá hospitalizado los próximos días.