Dietas saludable

¡Revelan cuál es la dieta que Cristiano Ronaldo para tener una figura espectacular!

El gran Cristiano Ronaldo se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de fútbol
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:28

Cristiano Ronaldo es quizá uno de los futbolistas más destacados en la actualidad y, es qué, no por nada se ha consolidado como el máximo goleador de la historia, esto de acuerdo al conteo oficial de la FIFA con un total de 790 goles marcados en lo que va de su carrera, bueno hasta el conteo a la fecha, incluso sorprendiendo al superar al gran astro brasileño Pelé, por esto y más, Cristiano se ha considerado como uno de los mejores del mundo, en esta época. 

Pero no solo eso, también se ha adjudicado en 5 ocasiones el Balón de Oro, el cual solo se encuentra 1 abajo del otro astro del balompié Lionel Messi, con quien se ha generado una competencia bastante extensa en el campo y ha conseguido dividir todos los fanáticos del fútbol entre Team Messi y Team Cristiano, sin embargo, se puede decir que ambos son realmente extraordinarios. 

Aunque los dos resultan ser importantes jugadores, algo que mucha gente puede reconocer del astro portugués, es su perseverancia y esfuerzo que ha tenido en su carrera, por consolidarse como uno de los mejores y esforzarse día con día por ser reconocido como una leyenda. Pero esto no ha sido sencillo y uno de los grandes secretos del CR7 ha sido su dieta y su plan de ejercicios, los cuales han sido fundamentales para poder darle un cuerpo extraordinario y un gran desempeño dentro de la cancha. 

Su dieta ha sido algo que muchos se han preguntado de qué se trata y apenas hace unas semanas, han revelado cual es el secreto del actual jugador del Manchester United, para tener esta increíble figura y cómo le ha ayudado a tener un cuerpo y una condición espectacular, para formarse como uno de los mejores. 

Desayuno

Jamón, queso y yogur bajo en grasa.

Comida

Comida 1: Pollo y ensalada.

Comida 2: Atún, huevos, ensalada y aceitunas.

Fruta seca y tostada con aguacate.

Cena 

Carne y calamares.

Es importante destacar que su dieta está verificada por un especialista y que se hace en base a su plan de ejercicios, puesto que es lo que necesita. Aunque puede ser una opción, recuerda que siempre es mejor acudir a un experto, para que te den lo que tu cuerpo realmente necesita.