Bebidas saludables

Cristiano Ronaldo tiene sus bebidas favoritas y no podrás creer cuáles son ¡Entérate!

Con tanto dinero, imaginaríamos que sus bebidas favoritas son diferentes a las que cualquiera puede consumir
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:06

El astro portugués del futbol, Cristiano Ronaldo es una de las figuras más sobresalientes del futbol internacional y el ídolo de miles de personas. Sin embargo, en los últimos días su imagen no ha parado de recorrer el mundo a través de memes y un video donde entró a una conferencia de prensa para remover dos botellas de un famoso refresco de cola, una acción que resultó en pérdidas millonarias para la refresquera. 

CR7, como lo identifican los medios de comunicación es probablemente una de las figuras del deporte más influyentes que tiene el futbol, incluso un poco más que el mismísimo Lionel Messi, su eterno rival. Es con 450 goles, el máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Fútbol, posición que le tomó sólo 9 temporadas, que fueron las que jugó en dicho equipo. Actualmente se desempeña como deantero en la Juventus y es uno de los futbolistas mejor pagados en el mundo.

Si cualquiera se para en la calle a preguntarle a un niño quién es su futbolista favorito, un probable 90% diría que el luso ¡Y con toda la razón del mundo!, pues a lo largo de su carrera, ha conseguido batir varios récords, como: Sus 5 balones de oro, 4 botas de oro y es el máximo goleador histórico de la selección portuguesa, con 103, por tanto su figura es sin duda motivo de mucha inspiración para chicos y grandes. 

Influencia mundial

Y muy seguramente cuando figuras destacadas en su trabajo, como lo es Cristiano Ronaldo logra cumplir todas sus metas y más, se vuelve automáticamente en una influencia para el resto de la sociedad, porque ¿Quién no quisiera tener ése cuerpo, ése porte y  más concretamente, esa vida? La verdad es que muchos; aun los más humildes que dicen que están a gusto con su vida. Todos sabemos que secretamente desearían tener un poco de lo mucho que disfruta el luso. 

Cristiano ha sido la imagen de diferentes marcas, tanto de calzado, bebidas energéticas, perfumes y más, lo que le ha dado una fortuna adicional a su sueldo como deportista. Con tanto dinero, cualquiera imaginaría que sus bebidas favoritas son diferentes a las que podemos consumir el resto de la población o por lo menos más sofisticadas. Sin embargo, al parecer esto no es así, pues recordemos que en el video, remueve las botellas de refresco para colocar una botella de agua y comunicar que el la prefiere por encima de la soda, lo cual nos da una idea del estilo de vida que lleva. 

¿Y entonces cuáles son sus bebidas favoritas?

 Lo cierto es que no estamos equivocados, pues de acuerdo con las declaraciones al medio  Business Insider, del chef de la selección de Portugal, Luis Lavrador y quien ha cocinado para Ronaldo, Cristiano sigue una dieta muy balanceada, pues kilos de más podrían afectar su rendimiento en la cancha. Por tanto, sus bebidas favoritas lejos están de ser cocteles alcohólicos, pues el astro luso se decanta por los jugos de pera, manzana, piña y naranja. }

Además de los jugos, Lavrador señala que CR7 es gran fan del café y cuando se encuentra en concentraciones, se decanta por las bebidas isotónicas. ¿Lo ves? Tú también puedes beber lo mismo que Cristiano Ronaldo