Mundial Qatar 2022

Cristiano Ronaldo invita a todo el equipo de futbol portugués a cenar en lujoso restaurante de Qatar

El ex delantero del Manchester United celebró las victorias del equipo de Portugal en la cancha con lujosa cena en Qatar
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:00

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas que más se ha brillado en este Mundial de Qatar 2022, y no solo ha sido por su estupenda forma de jugar, también lo ha hecho por ser uno de los líderes más importantes que tiene la actual plantilla de Portugal, misma a la que ha llevado por un camino extenso y exitoso desde hace un tiempo. Muchos podrán recordar que, apenas en 2019 se consagró con la Eurocopa para su país, convirtiéndolo en un referente único. 

Pero no solo ha sido destacado por lo que hace dentro de la cancha y la inspiración que provoca con sus compañeros, misma que no solo busca motivar, también se ha consolidado como un gran amigo que quiere seguir motivando a los suyos; felicitándolos y dándoles premios únicos como la cena que recientemente les regaló el delantero, para festejar su gran desempeño en la justa mundialista. 

De acuerdo a la información presentada por Daily Mail, el ex delantero del Real Madrid quizo consentir a sus compañeros y pagó una lujosa cena en el restaurante Tatel en Doha. Con motivo de relajación y motivación para los mismos, en un tiempo libre que tuvieron salieron a comer y disfrutaron de un momento juntos entre risas y una buena comida. 

Cristiano Ronaldo les regaló a sus compañeros en una cena inolvidable.
Foto: FPF

Se destacó también que durante la cena los únicos ausentes fueron Bernardo Silva, José Sá y Joao Cancelo, que prefirieron pasar tiempo con su familia. Algo que también se ha destacado, fue la presencia de los jugadores Bruno Fernandes y Diogo Dalot, ex compañeros de Cristiano en el Manchester United, pues se aseguraba que existía cierta fricción entre ellos, tras la salida del ganador del Balón de Oro del equipo inglés.

El Mundial de Qatar 2022 sigue dando sorpresas y finalmente conocemos a los equipos que disputaran los octavos de final y a partir de este 3 y hasta el 6 de diciembre, serán 16  las escuadras que se enfrentarán para buscar el tan anhelado pase a las siguiente fase: los cuartos de final.