TikTok

¿Funciona la maquinita viral para hacer sushi de TikTok?; esto revela tiktoker

Se trata de una especie de moldes, que te permiten incorporar todos los elementos para hacer sushi
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:42

TikTok ahora se ha convertido en nuestro Dios y Pastor; nada nos faltará mientras exista, porque es ahí donde ahora nos enteramos de los chismes, lifehacks, nuevos inventos, tips, recetas, tendencias y un largo etcétera. Por lo que definitivamente ya nos podemos esperar cualquier cosa, pero la realidad es que mientras no haya ni límites o filtros para compartir prácticamente lo que sea, pues seguiremos corriendo el riesgo de que algunas cosas funcionen y otras no.

¿Y quién no pierde su atención totalmente con las maquinitas que a veces nos aparecen en TikTok? Lo más seguro es que todos los usuarios de TikTok, por lo que prácticamente muchos caemos y compramos con singular entusiasmo los inventos y maquinitas que ahí nos aparecen en el timeline, esperando que funcionen, pero a la mera hora no sirve o no se ve tan atractivo, como lucía en la pantalla. 

Por eso es que muchos de nosotros agradecemos cuentas como la de @pongamoslo_a_prueba, donde podemos verificar si lo que se viraliza funciona o no, para que no tengamos que desembolsar nuestro dinero sin antes saber cómo es eso que se ve maravilloso en la pantalla de nuestro celular, tablet o computadora. Y ahora fue el turno de una maquinita para hacer un rico sushi desde la comodidad de tu casa.

¿Funcionan los moldes para sushi de TikTok?

Si no sabes de lo que te estamos hablando, permítenos decirte que se trata de una especie de moldes, que te permiten incorporar todos los elementos para unos rollitos o corazones de sushi, como es el caso de las algas, arroz, y otros ingredientes que lleven este alimento, se unifiquen, una vez agregados al interior. Por ello, en esta ocasión te mereces saber qué hay detrás de este invento viral y si merece la pena o no comprarlo.

De acuerdo con Jimmy, el muchacho de Pongámoslo a prueba, este artefacto consta de una cajita, donde puedes poner las algas, arroz, pepino, aguacate o lo que le quieras poner a tu rollo de sushi; también tiene un cuchillo para cortar las porciones de rollo; una cuchara aplanadora de arroz y una tapa para que todo quede con un tamaño adecuado y lo más uniformemente posible.

El artefacto funciona justo como se muestra en todos los videos y el resultado es increíble. Jimmy sí lo recomienda y de hecho, algunos otros usuarios colocaron entre los comentarios "no es una máquina para hacer sushi, son moldes para hacer sushi xd", "lo compre y si funcionó muy bien" y "yo también quiero ese moldeeee... siempre se me desbaratan".