Recetas

¿Sin ideas? Tiktoker te enseña a preparar delicioso espagueti con parmesano para la semana

Esta sencilla receta te ayudará para tener en la semana una opción deliciosa y sencilla, la amarás
domingo, 23 de octubre de 2022 · 17:34

Muchas veces las ideas no fluyen como realmente nos gustaría y mucho menos cuando se trata de la comida, precisamente por ello, te hemos mostrado un sin fin de opciones que puede tener para preparar de manera diaria. Algunas ocasiones mucho más sencillo que otras, pero eso sí, todas y cada una de ellas de una manera saludable y deliciosa. 

Pensando en ello, el día de hoy te traemos una receta que estamos seguros podría convertirse en una de tus favoritas y, no solo eso, también será una gran opción para cualquier día de la semana. Aunado a ello, esta receta será una opción que nos deja la tiktoker de nombre @MamaEracleus, la cual es reconocida por compartir un sin fin de recetas y tips en su cuenta para ayudarte a llevar mucho más ameno el momento. 

Pollo parmesano con espagueti 

Ingredientes 

  • 3 pechugas de pollo 
  • 1/2 tza de parmesano + lo necesario al gusto 
  • Salsa de tomate
  • Queso mozarella (al gusto) 

Preparación 

Acorde a lo que nos muestra la tiktoker, pondremos la salsa en todo el recipiente de vidrio, a manera que se cubra perfectamente todo el fondo. Seguido de esto vamos a poner el queso parmesano y removeremos perfectamente. Una vez que lo tengamos listo, lo siguiente que haremos será remojar la pechugas de parmesano y removeremos muy bien.Llevaremos al horno tapado con papel aluminio y llevaremos al horno a 375ºF por unos minutos.

Y mientras esta esta, lo siguiente que haremos será cocinar nuestro espagueti tal como lo marca el empaque y dejaremos a fuego medio.

por su parte, lo que haremos será sacar las pechugas del horno y colocaremos un poco más de queso por encima, tanto parmesano como mozarella  al gusto. Seguido de esto llevaremos nuevamente al horno y dejaremos por unis minutos a 375ºF. Es importante que tu queso este derretido y que tus pechugas estén perfectamente cocidas. 

Una vez que tengamos todo esto, lo siguiente será secar y emplatar. Para ello pondremos un poco del espagueti en nuestro plato y por encima las pechugas con un poco de la salsa y, si lo deseas, un poco más de parmesano al gusto.