postres con chocolate

Pastel con chocolates, tiktoker te enseña cómo preparar está sencilla receta con ¡3 INGREDIENTES!

Así puedes preparar está deliciosa opción chocolatosa para las noches frías con tan solo 3 ingredientes
martes, 18 de octubre de 2022 · 21:17

Los pasteles son de nuestros postres favoritos y pocas son las personas que realmente pueden negarse a ellos, muchas son las opciones que podemos disfrutar en cuanto a sabores, colores y combinaciones para todos los gustos. Aunque son muchas las opciones, sin duda de los más destacados son los de chocolate o bien, aquellos que tengan un elemento como el chocolate de por medio. 

Justamente por eso, el día de hoy queremos dejarte esta receta que no solo será una de tus favoritas, también será muy sencilla de preparar. Como lo ponemos en el título, esta creación es de la tiktoker de nombre @theshabakitcken y tiene como principal elemento los chocolates confitados. Pero no solo eso, también se trata de una opción en la que solo necesitarás ¡3 INGREDIENTES!. 

Pastel con chocolate

Ingredientes 

  • 2 huevos 
  • 1 tza de chocolates con leche confitados 
  • 1 caja para hacer pastel de vainilla 
Tiktoker te enseña a preparar un delicioso pastel con chocolates.
Foto: Tik Tok

Preparación

Lo que la tiktoker hace primero es poner los chocolates en un bowl y mezclarlos perfectamente con el huevo, notarás que estos se están derritiendo un poco para cuando termines de remover y sientas que están listos, agregaremos entonces la harina. Te recomendamos hacerlo poco a poco para que no te queden grumos o no se te dificulte mucho el poder mezclar de manera correcta todos los ingredientes

Una vez listo pasaremos a un molde que se para abrir de manera sencilla con papel vegetal al fondo, un molde con silicona o bien un molde tradicional, cualquiera de los tres que elijas es perfecto, solo recuerda engrasar previamente para que salga bien. Ella agrega un poco más de chocolates para la parte superior y que quede bonito. 

Llevaremos al horno precalentado a 160ºC por 25 minutos. Mientras está, ella muestra como hace royal icing especial para terminar de decorar el pastel, pero esta parte es opcional, puedes hacerlo o bien, colocar tan solo crema batida o dejarlo tal como está y listo, sirve y disfruta.