Tendencias

Este es el restaurante en donde Madonna trabajó antes de ser famosa

La cantante Madonna trabajó en un restaurante para poder pagar sus gastos, lamentablemente este empleo solo duró una semana
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:10

La cantante Madonna ha logrado consolidar una trayectoria increíble en el mundo de la música y la propia moda. Sin embargo, en sus inicios también le tocó tener trabajos comunes como muchas personas antes de ser famosa y que todo mundo conociera su nombre.

Uno de esos empleos que la Reina del Pop tuvo fue en un restaurante de fast food, comida rápida en donde vendía deliciosas donas, pues se dice que la joven no tenía mucho dinero, ni una cuenta bancaria, así que para ir comenzando con sus sueños tuvo que trabajar duro y empezar desde cero.

La cantante se mudó a la ciudad de Nueva York en 1978 con la esperanza de encontrar una carrera en el ámbito artístico, pero para atender sus gastos financieros tuvo que conseguir trabajos ocasionales y así ganar dinero. Una de las cafeterías Dunkin Donuts en Estados Unidos, la contrató como empleada y sus presuntamente sus tareas iban desde lavar platos hasta servir café y despachar las órdenes de los comensales.

Madonna y su trabajo en Dunkin' Donuts 

En 2015, en una entrevista con el presentador de televisión Howard Stern, la Chica Material confesó que uno de sus primeros trabajos fue en esta cafetería, lamentablemente su estancia fue realmente corta, esto porque la sorprendieron “jugando” con una máquina para hacer gelatina. 

"¿Te despidieron porque rociaste gelatina sobre todos?", preguntó el entrevistador, mientras que ella reveló que sí estaba jugando con la máquina que sacaba chorros de gelatina y sus superiores se tomaron este acto como desinterés y que no lo estaba tomando enserio.

Así que su estancia sirviendo café y donas solo duró una semana. Cabe mencionar que esta cadena de franquicias aún existe y ofrece bebidas calientes como café, más de 52 variedades de donas y una amplia gama de sándwiches y snacks.

No obstante, pese a que este trabajo en un restaurante no duró mucho, la cantante Madonna logró cumplir su sueño de convertirse en una artista internacional y recordar que sus primeros trabajos fueron parte del proceso para conquistar la fama que ahora tiene.