Tendencias

Lady Di y la comida: Los restaurantes favoritos de la princesa Diana

La princesa Diana también solía disfrutar de su comida favorita en algunos restaurantes, conoce cuáles eran
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:53

La princesa Diana, mejor conocida como Lady Di, fue uno de los personajes de la Realeza Británica que más disfrutaba de la comida e incluso algunos de los proyectos cinematográficos como The Crown o Spencer, que se han realizado sobre ella y toda esta Dinastía, han dejado claro que era una amante de las ricas preparaciones culinarias. 

Lady Di también solía disfrutar de su comida favorita en algunos restaurantes en donde seguramente pudo disfrutar de esas preparaciones que le robaban el paladar como un rico bread & butter pudding, unas exquisitas verduras rellenas o una sopa borscht.

Para recordar a este gran icónico que se ganó el cariño de cientos de personas con su sencillez y carisma, te contamos cuáles eran sus restaurantes favoritos y sepas que una de las tantas cosas que le gusta a la princesa de Gales también era la gastronomía.

Daphne's

Este lugar ubicado en Londres, Inglaterra, fue frecuentado regularmente por la princesa Diana, quien lo calificó como uno de sus restaurantes favoritos. Además de que es un emblemático establecimiento en donde más celebridades se han dado cita.

San Lorenzo

Lady Di con sus hijos, los Príncipes Guillermo y Harry, solían frecuentar este restaurante en donde presuntamente disfrutaban de una buena pasta. Lamentablemente, la reciente pandemia por el virus Covid-19 terminó por cerrar las puertas de este restaurante italiano.

L’Escargot Restaurant

L’Escargot ha estado en el epicentro de la alta cocina londinense desde 1927, ofreciendo un exquisito menú que no solo era disfrutado por la propia princesa, también por grandes personalidades como Coco Chanel y Elton John.

Café Diana

Esta cafetería ubicada en la calle 5 Wellington de Londres, muy cerca de los jardines del palacio de Kensington, lleva el nombre de la princesa, pues aseguran que ella solía comprar un croissant recién horneado y un café. En honor a sus visitas, decidieron colocarle al lugar; Café Diana.

Restaurante Da Mario

El Restaurante Da Mario es una pizzería que frecuentaba junto a sus hijos cuando eran pequeños, se dice que reservaba una mesa en secreto para que pudieran disfrutar con toda la tranquilidad sus alimentos y nadie los molestara.

Estos son algunos de los tantos restaurantes que se posicionaron como los favoritos de la emblemática princesa Diana, refrendando una vez más que solía disfrutar de una rica comida y en ocasiones alejarse de los protocolos de la Realeza.