Youtubers

Werevertumorro abrió su restaurante y te decimos cuánto cuesta comer ahí

A través de la carta online, podemos apreciar que todo se vende por separado: La carne y la guarnición
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:40

"¡¿Qué p*do cachorros cómo están?!" es una frase que cualquier millenial que se respete podría reconocer, pues pertenece al saludo de uno de los primeros youtubers que hubo en México antes de Luisito Comunica, de Yuya y hasta de Juanpa Zurita. Y sí, lo cierto es que el tiempo no perdona a nadie y con la incursión de todos los canales y oferta que podemos tener ahora, pues hasta Gabriel, mejor conocido como el Werevertumorro, decidió cambiar de giro. 

Y con el boom gastronómico que se vive actualmente, la verdad es que Gabriel no quiso quedarse atrás y recientemente se incorporó a la industria restaurantera con su nuevo negocio Sabores de Origen, que promete ser una experiencia culinaria, donde se combinan sabores internacionales con estilo y aunque dentro de la descripción del lugar se menciona que es un sitio que fusiona la comida del mundo con la mexicana, en realidad no hay muchas opciones de comida mexicana.

Dentro del menú de este restaurante, se pueden encontrar desde hamburguesas, hasta la picaña o cortes finos de carne, como es el caso de la arrachera o el New York, que en el caso de la primera, promete estar marinada al alto vacío para que quede suave y jugosa. Sin embargo, al consultar el menú del restaurante de Gabriel Montiel, el Werevertumorro, nos dimos cuenta que sólo hay tacos al pastor, chicharrón y sopa de tortilla. 

¿Qué comer en el restaurante de Werevertumorro?

Lo demás se trata de comida al grill, pastas, ensaladas y guarniciones como puré de camote, espárragos a la parrilla, papas a la francesa, verduras al grill y guacamole. Todo se escucha delicioso, pero ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante del Werevertumorro? Aquí mismo resolveremos tu duda con lujo de detalles, para que veas si hay que romper el cochinito o sí te alcanza para invitarle una cenita a tu crush

Para empezar, hay que saber que a simple vista, podemos apreciar a través de la carta online, que todo se vende por separado: La carne y la guarnición. No hay paquetes, como en las fonditas o en los restaurantes de cadena y si quieres comer con entrada, sopa, plato fuerte y bebida, te saldrá a un precio aproximado de $665, tomando como referencia los costos más bajos de las opciones que hay en el menú, como son el Coliflor a la roca de entrada ($160), la sopa Xóchitl o la de tortilla ( $130), pechuga de pollo al grill ($160) guarnición de papas gajo de $60, un postre de $95 pesos y una cerveza de $60. 

Sin embargo, si nos vamos a algo un poco más refinado, pues nos costaría alrededor de los mil pesos, considerando como platos fuertes una picaña, pescado del patrón o una pasta, que están arriba de $200 y una entrada como un aguachile de $240 pesos, una sopa de $150, postre de 95 varitos y una bebida de 60 pesos, que puede ser una cerveza, mientras que una San Pellegrino está en 90 pesos y los refrescos de a 45 MXN. 

El restaurante se ubica en: Av. de las Ciencias 2078, local 16, Juriquilla, Qro. México. C.P. 76230