Famosos en la cocina

Famosa ex modelo ahora tiene un restaurante y se convierte en chef

Empezó con un local y ahora tiene un famoso restaurante en California
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:36

Llegar a la fama actualmente podríamos decir que es fácil, pero lo difícil en realidad es mantenerse, porque los intereses de las personas cambian de un momento a otro y lo que un día es un gran chiste, al otro ya no. Por eso es que muchos artistas y/o famosos deciden diversificarse para tener diferentes fuentes de ingreso, por lo que no es tan extraño encontrarnos a famosos que incursionan en la venta de perfumes, ropa y hasta la comida. 

Ése fue el caso de la famosa ex modelo argentina, Victoria Vannucci, quien nació en Buenos Aires y empezó su carrera de modelaje a los 18 años, luego de que quería dedicarse al tenis, pero sufrió una lesión durante uno de sus entrenamientos. Participó en campañas nacionales, como la de “Zaff” , “Cocot” , “Mondial” y “Las Leñas”. Sin embargo, su carrera daría otro giro, después de que decidió alejarse de las pasarelas.

Y es que aunque ahora Vannucci radica en California ya no se dedica al modelaje, pues cambió ése trabajo demandante por otro probablemente más demandante, pero que le da mucha satisfacción y ése es nada más y nada menos que el rubro gastronómico, pues incursionó en el mismo al abrir su restaurante de comida saludable y vegetariana llamado Pachamama

Victoria Vannucci y su premio de gastronomía sustentable

Todo empezó cuando se separó de Matías Garfunkel, que se mudó de Florida a California, donde puso un local con comida saludable, pero le fue tan bien, que apenas hace dos meses, lo inauguró en Venice Beach y se dice que hasta las hermanas Kardashian han acudido a probar la deliciosa comida que ahí prepara. Y la está rompiendo, al grado de que ya hasta volverá a la pantalla chica, pero como chef. 

Y es que resulta que a lo largo de este tiempo, construyó un camino lleno de mucho sabor, salud y sobre todo mucho éxito, que llamó la atención de The Real, un gran show televisivo matutino de Estados Unidos, a cargo de Jeannie Mai, Garcelle BeauvaisAdrienne Houghton y Loni Love, que lleva 8 temporadas al aire con información de estilo de vida, humor, entrevistas y por supuesto, un espacio destinado para la cocina.

La ex modelo ya hasta recibió premio de gastronomía sustentable. Foto: Instagram @chefvickvannucci

En dicho espacio de cocina, invitan a diferentes chefs del mundo y Victoria fue invitada para representar Argentina, como celebrity chef para un episodio que presuntamente saldrá en diciembre, pero trascendieron algunas imágenes de un platillo típico del país sudamericano, pero con gastronomía sustentable, que le valió ya un galardón por esa situación en Estados Unidos.