Tendencias

Tamales Harry Styles llegan al Foro Sol en la CDMX; fanáticos los hacen virales

Con el nombre de Harry Styles, estos tamales y el ya famoso café 'Golden' son la locura de las redes
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:45

El día de ayer jueves 24 de noviembre, el cantante Harry Styles tuvo su primer concierto en el Foro Sol, en la Ciudad de México (CDMX) con motivo de su gira mundial Love On Tour 2022. Como era de esperarse en las instalaciones de este recinto, algunos vendedores de tamales crearon este platillo mexicano con el nombre del britanico, siendo la sensación en las redes sociales.

Los fanáticos no solo enloquecieron por ver a su artista favorito interpretar sus más exitosos temas como Watermelon Sugar, As It Was y Sign of the Times, también se mostraron cautivados por estos tamales llamados Harry Styles que contenían una publicidad muy ingeniosa.

Por medio de TikTok, algunos usuarios evidenciaron que en las inmediaciones del Foro Sol además de vender toda clase de mercancía como sudaderas, gorras y tazas, también se podían deleitar unos ricos y calientitos tamales, una joya de la gastronomía mexicana que hasta en los mejores conciertos está presente.

FOTO; Captura de pantalla TikTok: @nxhui_

Desde tamales verdes, de mole, dulces o rajas, hasta un café ‘Golden’, nombre de uno de los singles del británico, estos puestos ambulantes arribaron al lugar para la venta de este antojito que además se apetece muy bien con el frío que suele hacer en los últimos días.

Llévate los tamales oficiales de Harry Styles, los últimos, ya se van. Solamente me quedan puro tamal ‘Watermelon Sugar’ y café”, gritaba la vendedora.

Fanáticos hacen virales los tamales Harry Styles

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales se encargaron de hacer viral algunos de los videos que circulaban en TikTok y con comentarios muy creativos se mostraban asombrados por esta idea de venta.

“La foto del Harry comiendo en la cartulina jaja”, “en qué semestre de mercadotecnia enseñan eso?”, “Jajajaja cuando yo pasé por ahí la señora dijo que Harry ya se había comido una torta de tamal”, “Te Amo tanto México”, “Ese marketing es otro nivel”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que ya se volvió una verdadera tradición que en cada concierto en el Foro Sol o Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, los vendedores ponen el nombre del artista que se va a presentar a los tamales y los fanáticos les encanta esta idea.