Tendencias

Perrito ayuda a su dueño a vender tamales en un triciclo, se hace viral en redes: VIDEO

Este breve video captó el momento justo en el que el perrito “maneja” su propio scooter a lado de su dueño, quien presuntamente vende tamales
sábado, 15 de octubre de 2022 · 11:51

¡Tamales, tamales calientitos! Un video cautivó las redes sociales al ver cómo un perrito ayudó a su dueño a vender este clásico mexicano en un triciclo, mientras recorrían las calles para ganarse el pan de cada día. Su ternura y habilidad provocó la sensación de los usuarios hasta el punto de que este suceso se hizo viral por todo TikTok.

Este breve video captó el momento justo en el que el perrito “maneja” su propio scooter a lado de su dueño, que es el encargado de dirigir el triciclo en donde transportan los tamales y presuntamente el calientito atole para vender el combo completo de esta delicia mexicana.

A pesar de que el material es realmente corto, la acción es muy concisa pues ambos personajes llamaron la atención de los usuarios de las redes sociales al ver la forma tan creativa en la que venden sus tamales y seguramente con ello, llevan el sustento económico a su casa. Sin embargo, el perrito fue quien se llevó los halagos de cientos de personas.

Mientras que, el usuario que se encargó de filmar este épico momento colocó en la descripción; “Tqm perrito que vende tamales con su dueño”. Los usuarios también expresaron sus tiernos comentarios en la red.

“Ese perrito trabaja más que otras personas”, “Me muero, que bonito, le compro todos los tamales aunque no me gusten”, “Anda jalando con él para que no lo conviertan en tamal jajaja”, fueron los comentarios positivos que recibió.

Asimismo, otros usuarios aseguraron que el señor no vendía tamales ya que en el triciclo no se observa ninguna olla, algunos simplemente tacharon este hecho como una “irresponsabilidad” al permitir que el can fuera solo en ese scooter, ya que podría ocasionar un accidente.

No obstante, con más de 39 mil reacciones, este curioso video ya se ha compartido cerca de 4 mil 300 veces, hasta el punto de hacerse viral y llegar a más usuarios que no dudan en expresar su admiración, en especial, para el hábil lomito que vende tamales con su dueño.