tendencias

¡Solo en México! Venden los tamales "Dua Lupe" a fuera del Foro Sol, donde la cantante dio un concierto

Después del concierto que dio la cantante británica el miércoles pasado, puesto se pone creativo con los tamales Dua Lupe
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:10

La famosa cantante británica Dua Lipa se ha vuelto tendencia una vez más, y es que su visita a la Ciudad de México con motivo de su gira ‘Future Nostalgia Tour’ ha causado revuelo durante los últimos días. Dua Lipa se ha tomado el tiempo para recorrer algunos lugares emblemáticos de la ciudad, a través de sus redes sociales y publicaciones de algunos seguidos hemos visto que ha visitado espacios arquitectónicos como el Nido de Quetzalcóatl, recintos culturales como el Museo Casa Azul Frida Kahlo así como la Casa Luis Barragán.

La artista no ha dejado pasar la oportunidad de visitar algunos restaurantes en los que también ha causado polémica entre sus fans. El miércoles pasado la intérprete de "Physical" ofreció un concierto en el Foro Sol, evento esperado por miles de fanáticos que disfrutaron al máximo la presentación de la artista.

Al finalizar el concierto un puesto de tamales se ubicó a las afueras del recinto, se anunciaba con un cartel que llamó la atención de miles de personas, nada más y nada menos que los "Tamales Dua Lupe" en honor a la tendencia de la gira de la cantante internacional. 

De inmediato los videos y fotografías comenzaron a circular en redes sociales, mostrando la creatividad de la familia García, quienes se dedican a la venta de tamales. Pero el concierto de Dua Lipa no ha sido la única ocasión en la que hemos visto el ingenio y creatividad para anunciar sus productos, pues también han estado presentes al finalizar los ciertos de diferentes grupos y artistas como Coldplay, Backstreet Boys y Siddharta, por mencionar algunos.

En Tik Tok circula un video de la cuenta @ruloruva narra el momento en que se percata del anuncio de tamales Dua Lupe y acude al puesto para probar los tamales. El usuario no duda en preguntar ¿de qué tiene? mientras que se ve a una pareja atendiendo, y le responden que tienen de verde, mole, dulce, rajas y oaxaqueño. 

El usuario no duda en pedir uno de dulce, mientras que con entusiasmo ayuda a atraer a la clientela con la frase ya conocida "¡Hay tamales!". 

No cabe duda que el mexicano cuenta con mucha creatividad para innovar en cada uno de sus productos. De inmediato en redes sociales comenzaron a circular fotografías de personas que acudieron al lugar a degustar los tamales Dua Lupe.

Foto: Twitter