Youtubers

Coreano vlogs prueba tamales de pastelito de chocolate y esta es su reacción

Según Doña Hilda, la responsable del negocio, surgió gracias a la idea de su hija, quien probó una malteada de este pastelito
domingo, 2 de octubre de 2022 · 14:55

Los tamales son uno de los alimentos más famosos de México y los podemos encontrar casi en cada esquina de las calles, al menos de la CDMX, cada mañana, que es cuando todos salimos corriendo rumbo a nuestras escuelas, trabajo, cursos o lo que se te ocurra, pero que nos hace brincarnos el desayuno a veces, pero como el hambre es canija, pues nos volvemos víctimas de comprar nuestro desayuno en la calle. 

En toda ciudad grande, nunca pueden faltar los puestos de comida afuera del metro y menos en un lugar como nuestra querida capirucha, donde la tradición de la comida callejera, es casi tan fuerte como el amor que le tenemos a la nación. Y es que aunque la comida no lo es todo en un lugar, sí es una gran muestra cultural de los diferentes lugares que cuentan con alimentos típicos. En el caso de México, las fusiones de diferentes gastronomías son lo que le ha dado parte de la identidad culinaria de la que gozamos.

Y es que a pesar de que existe comida típica, Mèxico no sería México si no existieran esas almas que les gusta darles un giro a lo conocido y tradicional, agregando elementos nuevos a los platillos típicos, como es el caso de los Tamalitos de Balbuena, donde decidieron inventar un tamal de pastelito de chocolate (Gansito), que se ha vuelto muy famoso y tendencia entre los amantes de los tamales.

¿A qué sabe el tamal de pastelito de chocolate?

Dicho sabor del antojito mexicano, llamó la atención de Coreano Vlogs, el popular youtuber, quien asistió al puesto de tamales para probar el bocadillo tan exótico y extravagante, que la verdad muchos de nosotros ni sabríamos que existe, si no se convertía en tendencia y ahora todos sentimos mucha curiosidad de probar èse y otros sabores de los tamales que venden en el lugar, porque despuès de ver el video, se nos antojaron ¡y mucho!

De acuerdo con uno de los últimos videos subidos por el coreano, estos tamales se sirven durante las primeras horas de la mañana y para las 11 de la mañana, es difícil que encuentres de los sabores que más se te antojan, sin embargo, el de pastelito de chocolate, todavía estaba ahí a la venta para cuando el creador de contenido llegó. De hecho dijo que además del tamal dulce, también probaría el norteño, que lleva carne deshebrada. 

En el lugar tambièn existen diferentes sabores de atole, entre los que destacaron el atole de tequila y cajeta, pero con respecto al tamal de pastelito, que según Doña Hilda, la responsable del negocio, surgió gracias a la idea de su hija, quien probó una malteada de este pastelito. Y según Christian, el resultado es un tamal muy bueno y nada empalagoso, que definitivamente podría conquistar cualquier paladar.