video viral

VIDEO: Joven mete billete roto a máquina de dulces y no te imaginas lo que paso

Deciden "recomponer" un billete y después usarlo en una máquina para dulces, el resultado fue increíble
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 21:23

Las redes sociales se han convertido en todo un tema y desde hace mucho hemos reconocido lo maravillosas que pueden llegar a ser. En muchas ocasiones se han convertido en un completo aliado y, algunas otras, también se han consolidado como una opción para divertirnos un rato y olvidarnos de lo que pasa en el mundo real o, bien, simplemente para despejarnos un rato.

Pero qué pasa cuando descubres un video en las redes sociales, donde no solo te encuentras con un video que te hace mirarlo por completo, sino que también te hace pensar: ¿Y si lo hago yo, funcionará?. Bueno eso es precisamente lo que sucedió cuando encontramos el video de la chica y su billete roto en la maquina de dulces.

A través de un video compartido por el usuario @brahin_alpizar se puede ver como una chicas tienen un billete de $50 pesos roto y, el problema en realidad no es que esté roto, sino lo que comienzan a hacer con él. Resulta que las chicas que aparecen en el video muestran que lo colocan sobre una hoja en blanco y dibujan la figura de lo que falta, seguido de esto vemos como lo recortan y con ayuda de cinta adhesiva lo pegan.

"Repararon" un billete de 50 pesos y lo metieron a máquina de dulces. 
Foto: Tik Tok

Después de esto se ve que recortan en la forma de la parte faltante completando de manera correcta el famoso billete. Posteriormente lo llevan a la maquina de dulces y lo meten por primera vez, esperando que sea aceptado y, como era de esperarse, la máquina no lo reconoce, lo rechaza y lo devuelve. Así sucede hasta lo que parece un tercer intento, cuando finalmente la máquina lo acepta como uno verdadero, o bien completo.

Por increíble que esto parezca, la máquina realmente lo toma como un billete "normal" y finalmente eligen unas gomitas con chile y chamoy para comerse, esperando también el cambio, después de haber introducido el billete “reparado”, como si de uno normal se tratará. 

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron ante este video y uno de ellos destacó que: "De acuerdo a la información del banco de México; mientras se tenga el 60% del billete sigue siendo valido". Otros más hicieron especial énfasis en que la máquina le dio el cambio y se fueron, mientras que otros más aplaudieron su ingenio para salvar ese billete roto y usarlo de manera correcta para obtener un producto y todavía recibir su dinero de manera normal.