Limpieza en la cocina

Tiktoker comparte truco para lavar y quitar el mal olor de los trapos de cocina: video

Limpiar los trapos de cocina puede ser más sencillo de lo que parece con este video de TikTok
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 16:10

Los trapos de cocina es uno de los elementos vitales que ayudan a limpiar el desorden y eliminar esas manchas de comida, por esta razón es muy común que lleguen a presentar mal olor o la tela se vaya manchando de poco en poco. A pesar de tener una rutina de limpieza, en ocasiones no es suficiente tallar y tallar.

Afortunadamente, una titoktoker compartió su rutina casera para lavar y quitar el mal olor de los trapos en un breve video que no requiere de muchos pasos e incluso puedes usar ingredientes de la misma cocina para dejarlos como nuevos y sobre todo con un aroma muy agradable.

“Nuestros trapos de cocina acumulan humedad y malos olores”, fue la frase con la que inició su clip para después compartir la rutina que hace desde casa. Con solo 3 ingredientes esenciales que seguro tienes, también puedes seguir esta forma de limpieza en donde la tiktoker demostró lo sencillo que puede ser deshacerse del mal olor y bacterias.

Foto: Captura de pantalla

A continuación, te explicamos el paso a paso que debes seguir para que al igual que la joven puedas dejar los trapos con un aroma agradable y impecables, listos con una práctica rutina.

Ingredientes:

Procedimiento

Agrega el bicarbonato con el jabón para lavar trastes (puede ser líquido o en polvo) en una cubeta y llena con un litro de agua, aproximadamente esto depende del tamaño de tus trapos también. Coloca en esta solución y deja reposar por unos 20 minutos.

Luego escurre el agua y están listos para pasar al siguiente paso. La joven los echó a la lavadora, pero también puedes lavarlos a mano con más jabón o un poco de vinagre blanco para terminar de matar los gérmenes.

En el caso de la lavadora, agrégalos solos no con ropa dentro y programa el ciclo de lavado intenso o de acuerdo a las funciones que presente el electrodoméstico. En caso de hacerlo a mano, es más simple y rápido, talla por unos minutos hasta que las posibles manchas desaparezcan. 

Tiende al sol para que sequen un poco y podrás usarlos. Sencillo y fácil es lavar los trapos de cocina, ahora ha llegado el momento de hacerlo en casa, los resultados te encantarán.