Tendencias

Hombre a dieta se va a comer tacos a escondidas y sus hijos lo descubren: Video viral

Algunos internautas se identificaron con este hombre que faltó a su dieta para disfrutar de unos ricos tacos
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:58

La dieta es algo difícil de llevar y más cuando se inicia a cambiar algunos hábitos alimenticios y evitar esas deliciosas preparaciones que se suelen disfrutar con frecuencia. En esta ocasión, un hombre demostró que privarse de unos delicioso tacos es casi imposible y decidió romper su nuevo régimen alimenticio con tal de probar este clásico mexicano.

Un hombre se convirtió en viral después de que sus hijos lo descubrieran en pleno puesto de tacos callejeros, sin importar que presuntamente estaba a dieta. El video compartido por su hija Mitzi sin duda alguna llamó la atención de más de uno después de que lo cacharan.

El clip muestra al hombre sentado en un banco de plástico enfrente del puesto, mientras su hija aseguró que se “perdía en la noche” y su familia no sabía la causa al encontrarlo por fin pudieron saber la razón que lo hacía salir y comer a escondidas.

Mi papá estaba a dieta y se nos perdía en la noche", fue la descripción con la que acompañó su video.

La joven camina hacia el puesto y se encuentra a su papá comiendo unos tacos, sin importar que estuviera a dieta. “¿Cuánto me das por mi silencio?”, le dice la hija, riendo. A partir de esta grabación quedó al descubierto que el hombre se escapaba todas las noches de su casa y se dirigía a un puesto de tacos para saciar su hambre y dejar de lado su régimen alimenticio.

Hombre que rompe su dieta por tacos se hace viral

La curiosa forma en que sus hijos lo encontraron comiendo tacos, sin duda alguna provocó la reacción de los usuarios en las redes sociales, quienes también se sintieron identificados o simplemente les causó sensación ver a este hombre.

El video como era de esperarse se volvió viral en TikTok y ya acumula miles de reproducciones, más de 735 “likes” y casi 3 mil comentarios en donde algunos internautas hasta se animaron a contar sus experiencias con la dieta.

“Jajaja fácilmente podría ser yo”, “Así mi esposo, le prohibieron carnes rojas toda la familia comiendo pescado y pollo casi nos salen plumas, lo encontramos comiendo pozole con puerco”, “Ese señor nos representa a los que decimos: este lunes si empiezo la dieta jajaja”, “Mi mamá le hacía licuados verdes a mi papá en la mañana, un día mi mamá iba manejando y encontró a mi papá en un puesto de tacos de guisado”, fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda que seguir la dieta al pie de la letra y sin faltar ni un solo día, puede ser algo difícil y este hombre decidió darle una pausa al estilo de vida saludable con tal de disfrutar unos ricos tacos a escondidas de su familia.