MasterChef Celebrity

5 momentos que no olvidaremos de Nadia en su paso por MasterChef Celebrity

Nadia López se despidió de la cocina más famosa de México durante el programa número 14 y estos son los 5 momentos que no olvidaremos de su participación
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:24

La cocina más famosa de México está más cerca de la final y los retos de estos últimos capítulos no dejan de sorprender a las celebridades y a la audiencia. La exigencia por el rendimiento en la cocina aumenta semana a semana, haciendo que los participantes den lo mejor de sí para demostrar que sus conocimientos, aprendizajes y creatividad para permanecer en MasterChef Celebrity.

El domingo 20 noviembre Nadia López abandonó la competencia al enfrentarse al reto de eliminación, el cual consistía en preparar un postre francés, mousse con un toque de sabor picoso, para ello seleccionaron al azar cajas misteriosas que contenían un tipo de chile que debían incluir en la preparación de este postre. Lamentablemente, durante la elaboración de este plato Nadia tuvo complicaciones con el chocolate y la elección para combinar sabores que a opinión de los chefs no fue la más acertada, razón por la que tuvo que dejar la competencia.

La participación de Nadia en la cocina más famosa de México desató muchas opiniones en redes sociales, pues algunos internautas se mostraban en desacuerdo ante su regreso. Recordemos que en los primeros capítulos, la cantante de regional mexicano se tuvo que ausentar algunas semanas por razones de salud. Sin embargo, su participación dejó momentos en los que demostró su pasión por la cocina y las habilidades culinarias, te contamos cinco de ellos.

1.- Mole

Uno de los momentos más conmovedores que vivió la Nadia durante la participación en MasterChef Clebrity fue durante el programa 3, cuando elaboró un platillo familiar que preparaba su abuelita. La receta que la conectaba a su infancia fue la que la logró

2.- Elaboración de pastas desde cero

En el programa número 6 no favoreció a Nadia, fue durante este capítulo que tuvo que enfrentarse al reto de eliminación al preparar una pasta desde cero. Lamentablemente, la presentación de su platillo no cumplió con todos los requerimientos de los chefs, ya que había presentado con salmón. Fue durante este programa que la cantante oaxaqueña mencionó que se sentía fuera de ritmo.

Nadia regresa a la competencia al ganar el reto rápido. Foto: Youtube @MasteChef México

3.- Reto de buñuelos

Recordemos que durante el programa especial dedicada a la celebración tradicional de Día de Muertos, tres celebridades que habían abandonado la competencia semanas atrás tuvieron la oportunidad de enfrentarse a un reto, el cual consistía en elaborar buñuelos.

Durante el programa número 11, Macky González, Margarita, la diosa de la cumbia y Nadia se enfrentaron a un reto rápido, el cual consistía en elaborar la mayor cantidad de buñuelos en tan sólo 10 minutos. Quien cumpliera tendría la posibilidad de reincorporarse a la competencia. Nadie demostró sus habilidades para preparar este postre dulce, que encantó a los chefs, pues sus buñuelos tenían la textura, forma y sabor adecuado.

4.- Reto con utensilios rústicos y tradicionales

Durante el programa 12 Nadia y Aristeo Cázares se lucieron con su platillo elaborado con jabalí, durante el reto Nadia molió el maíz de forma tradicional en el metate. Fue una de las demostraciones culinarias que más destacaron durante su participación.

Durante el programa 13 Nadia y Ale Toussaint trabajaron juntas en el reto a ciegas. Foto: Youtube @Masterchef México

5.- Retro esposados

Uno de los momentos más polémicos que se vivieron en la cocina más famosa de México fue durante el reto a ciegas, en el que Ale Toussaint y Nadia tuvieron que trabajar juntas y esposadas para preparar el platillo, las complicaciones durante la cocinada se vieron muy tensas, pero se volvió polémico cuando la cantante no quiso sacrificarse por el equipo e irse directo al reto de eliminación.