MasterChef Celebrity México

Gavito sorprende por su forma de narrar desde el balcón de MasterChef Celebrity

La euforia del futbol llegó a la cocina más famosa de México y así fue como Gavito cambió su profesión
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:17

MasterChef Celebrity se pone la camisa del Mundial y como parte de la dinámica de este último programa 14, las celebridades pasaron por un momento sumamente divertido al ser parte de una narración, al completo estilo de un partido de futbol. Cada movimiento, cada ingrediente, cada olla, fueron parte del divertido momento por el que pasaron en la cocina más famosa de México.

El comentarista y narrador, Cesar Castro, fue el encargado de describir el momento durante los 60 minutos que las celebridades tuvieron para recrear un helado con galleta, brownie o pastelito, según lo habían elegido, para sorprender a los chefs en el reto de eliminación, el cual consistiría en enfrentarse cara a cara con uno de sus compañeros, para salvarse, mientras eran parte de este momento tan pambolero.

Pero, sin duda, la sorpresa de la noche fue Arturo López Gavito, quien de manera natural, como si de eso se llevará la vida y no en la música, comenzó a narrar lo que estaba sucediendo con sus compañeros desde el balcón, destacando que son momentos complicados dentro de la cocina de MasterChef. El divertido momento se enfocó en varios de sus compañeros, quienes al parecer no la estaban pasando tan bien.

“Hemos vivido momentos complicados dentro de la cocina de MasterChef sé perfectamente lo que Alejandra Ávalos esta sintiendo en este momento, sé qué pasa por la cabeza de Nadia, lo que siempre será un enigma lo que pasa por la cabeza de Mauricio Mancera”.

Al final, Ricardo Peralta, Karla Sofía Gascón, Lorena Herrera y Nadia, se enfrentarían para el reto de eliminación, siendo precisamente está última la que quedaría fuera de la competencia, momento que para muchos no fue de sorpresa. Sin duda un programa que nos deja con momentos increíbles.