MasterChef Celebrity México

El futbol llega a los últimos capítulos de MasterChef Celebrity y las cosas se ponen cardiacas

Las emociones llegan a MasterChef Celebrity y se disputarán en la cancha de la cocina
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:32

Las emociones de MasterChef Celebrity están cada vez más fuertes, las exigencias de los chefs están cada vez más fuertes, pero ahora será momento de olvidarse se todo dejarlo en la cancha, al puro estilo del Mundial de Qatar 2022. En marco también del inicio de la justa mundialista, la cocina más famosa de México no se ha querido quedar fuera se esto.

Este domingo las celebridades se enfrentarán al reto más deportivo de su vida y tendrán que vencer en la cancha de la cocina, donde el que tenga el mejor gol de sabor se llevara el encuentro. Aquí no habrá tiempo extra y deberán definirlo todo en los 60 minutos para entregar el mejor platillo.

La presión ha incrementando y lo que menso quieren es irse a penales, pero podría no ser suficiente para definir la victoria entre ellos. Por si esto fuera poco, los jueces estarán mucho más exigentes que nunca y eso es algo que tendrá en mayor tensión a las celebridades. Este domingo, todo se definirá en un partido o, bueno, una cocinada y deberán esforzarse más que nunca si quieren evitar que se les saque la tarjeta roja.

Debemos destacar también que muchos de las celebridades no están tampoco muy contentos con el regreso de Nadia y cada oportunidad que tienen, la aprovechan para que ella cometa algún error. Sin embargo, en está ocasión parecería que sigue a la delantera y que está más que dispuesta a seguir en la competencia y demostrar que su regreso no fue en vano, será que en este programa también eliminará a uno más. Todo esto y más tendremos que esperar para verlo este fin de semana.