MasterChef Celebrity México

¿Quién salió de MasterChef Celebrity? Descubre a eliminado de la competencia de cocina

El platillo que la dejó fuera fue el mousse, que tenía que preparar para el reto de eliminación
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:08

Los fans de la cocina más famosa de México se emocionaron por segunda ocasión la noche de el domingo 20 de noviembre, porque después de tanto pedirlo por redes sociales, la suerte les sonrió a ellos, pero no a Nadia, pues se convirtió en la eliminada número 14 del concurso que ya se está perfilando hacia la recta final y ahora de las 6 personas que quedan, veremos quiénes son los semifinalistas. 

Aunque la cantante ya había sido eliminada en el programa número 6, regresó a la competencia luego de que en un reto rápido que consistía en hacer buñuelos le ganó a Macky y Margarita, la diosa de la cumbia, se mantuvo en la competencia algunos programas más, hasta que luego de estar entre los 7 mejores, colgó su mandil para dirigirse a casa, sin llegar a la semifinal del reality de cocina más famoso de México.

El platillo que la dejó fuera fue el mousse, que tenía que preparar para el reto de eliminación. Desafortunadamente tuvo complicaciones con el chocolate, su helado de café, la grenetina mal incorporada e incluso un crocante de caramelo con pepitas y cacahuates, que la chef Betty le dijo que era muy riesgoso usar, debido a que quedó muy filoso. Además el chef JoséRa le dijo que los sabores que eligió no combinaron, ni destacaron. 

Nadia, la cantante había sido frecuentemente atacada en redes por los seguidores del programa, quienes pedían su salida, porque no había estado presente en el programa, ya sea por motivos de salud o por cualquier otra cosa. Sin embargo, cuando volvió a la cocina más famosa de México, el hate revivió, no sólo por sus acciones, sino porque muchos reprobaban su actitud con algunos de sus compañeros, como Alejandra Toussaint, quien salió, luego de trabajar con ella en uno de los retos del que su equipo no resultó victorioso. 

Memes despidieron a Nadia de MasterChef Celebrity México 2022

Con memes y bajo los hashtags #MasterChefCelebrityMx y #Nadia, los usuarios de Twitter despidieron a la cantante originaria de Oaxaca, quien además se mostró muy agradecida por las enseñanzas aprendidas detrás de los fogones de la cocina más famosa de México a pesar de que entre sus compañeros se presumía la existencia del plan "Adiós Nadia".

Los memes aplaudieron la salida de Nadia. Foto: Twitter

Fueron Alejandra Toussaint, Ricardo Peralta y hasta Mauricio Mancera quienes abiertamente hablaron sobre este complot, que como dirían por ahí "entre broma y broma, la verdad se asoma" y al parecer ahora finalmente dio resultado y Nadia Yvonne salió debido a una muy mala ejecución de hacer un mousse de chocolate, café, hierbabuena y crocante peligroso de caramelo, pepitas y cacahuate.