Tendencias

Portero mexicano sorprende a un niño en su cumpleaños y aparece en la fiesta con un pastel: Video

Este pequeño niño recibió la mejor sorpresa de cumpleaños con la llegada del portero mexicano a su fiesta
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:08

Una fiesta de cumpleaños con su ídolo es de las cosas que más emocionan a los pequeños de la casa y en esta ocasión un niño tuvo la suerte de que su portero mexicano favorito llegara a la fiesta para celebrarlo con un hermoso pastel temático de una cancha de futbol.

Los usuarios de las redes sociales hicieron viral por medio de Twitter, un breve video en donde se ve al menor recibir la mejor sorpresa en su fiesta de cumpleaños; la llegada de su ídolo de fútbol y con él, un lindo pastel que recibió con total emoción.

El pequeño fue sorprendido por el guardameta del Tampico Madero de la Liga de Expansión MX, Marco Milán, quien se tomó el tiempo de llegar a la fiesta y traer un lindo presente para el festejado, la reacción quedó inmortalizada en este video que comenzó a circular en las redes sociales.

Al llegar con su uniforme se presentó ante el niño y mientras dejó el pastel en manos de uno de sus familiares, abrazó a Moisés, quien vestía con la camiseta de su equipo favorito y esta sorpresa que seguramente no podía creer.

Pide un deseo, cierra los ojitos y pide un deseo”, dijo el joven.

Mientras el niño observaba detenidamente el pastel que tenía bonitas decoraciones para hacer alusión a una cancha de futbol con betún verde para simular el pasto y algunos muñecos de cartón con la silueta de jugadores. Además esta rica torta de cumpleaños llevaba el nombre del niño, Moisés.

No cabe duda que la fiesta de cumpleaños para este pequeño fue algo que recordará por muchos años, después de conocer a su portero mexicano favorito y que este llegara a la celebración hasta con un lindo pastel.