Tendencias

¡Qué barbaridad! Papá compra pastel y le entregan el equivocado con insoluto a la cumpleañera

La cumpleañera fue la que se encargó de documentar esta experiencia de su papá en un breve video, haciéndose totalmente viral
viernes, 28 de octubre de 2022 · 17:19

Los usuarios de las redes sociales han demostrado que encargar un pastel con un diseño específico puede ser una tarea que puede terminar muy mal, ya que pueden recibir algo que no esperan o simplemente se equivoquen de pedido. En esta ocasión, un papá vivió una experiencia muy inusual al comprar una torta de cumpleaños para su hija y recibir uno equivocado hasta con una leyenda que de cierta forma insulta a la cumpleañera.

La joven cumpleañera fue la encargada de compartir esta experiencia en un breve video por medio de TikTok y es que su papá vivió una anécdota muy inusual al recibir un pastel que no era el que había pedido para celebrar el cumpleaños de su hija.

Este video muestra cuando el hombre bajó de su automóvil para recoger el pastel que había pedido, sin embargo, nunca se dio cuenta que le habían dado uno equivocado. Al regresar al automóvil fue la misma joven quien se dio cuenta de lo ocurrido.

Cuando su padre ya estaba sentado en el asiento copiloto, la joven empezó a reír a carcajadas al ver la frase que llevaba ese pastel y que de alguna manera la insultaba.

Feliz cumpleaños vieja put*”, se leía.

El pastel contaba con un muñeco que además hacía una seña obscena con la mano y claro, esa frase que sin duda alguna provocó el asombro así como carcajadas de la cumpleañera, pues no creía lo que estaba pasando con ese diseño tan pelicular que su padre sostenía con las manos. 

Entre risas su hija cuestionó a su papá si ese era el diseño que había pedido para celebrar su cumpleaños, por lo que el hombre tuvo que regresar al lugar a recoger el correcto.

Se equivocaron, qué bueno que te diste cuenta”, se escucha decir al hombre.

Tras regresar con el pastel correcto en tonalidades rosas, de forma rectangular y sobretodo, sin insultos a la cumpleañera, las risas siguieron pero el suceso quedó inmortalizado en este video que como era de esperarse se hizo viral en las redes sociales.

El clip ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y casi 8 mil comentarios en donde los internautas también reaccionaron a este suceso de forma muy cómica.

“En la pastelería algo saben”, “La risa me dio mil años de vida más”, “El sr con el primer pastel: me ofende mucho pero lo acepto”, “Cuando la vida intenta decirte algo!”, “La festejada, no pues gracias”, "Menos mal que tiene el área transparente donde se ve la dedicatoria", fueron algunos de los comentarios que recibió.

No cabe duda que de acuerdo a la experiencia de algunos internautas, mandar a hacer un pastel con algún diseño creativo puede ser una experiencia muy chistosa o hasta un suceso que puede terminar en el fracaso total. En esta ocasión, afortunadamente el error tuvo la forma de arreglarse.

Más de