Fórmula 1

¡Feliz cumpleaños, Stroll! Vettel llega al autódromo con un pastel en mano: Foto

Al parecer decidió tener un bonito detalle con su colega, el también piloto de la misma escudería, el canadiense Lance Stroll
domingo, 30 de octubre de 2022 · 11:35

Si algo sacudió a la ciudad entera este fin de semana, eso fue la Fórmula 1, que se celebró o se sigue celebrando en el Autódromo Hermanos Rodríguez desde el viernes 28 de octubre hasta el domingo 30 de octubre. Durante todas estas fechas, quienes adquirieron entradas, pueden ver a sus pilotos favoritos pasar por fracciones de segundos frente a sus ojos, buscando ser los mejores y ganarle a su competencia.

Y es que el Gran Premio es uno de los eventos más importantes sea donde sea que se realice, pues es donde compiten los mejores pilotos del mundo, donde por cierto está el legendario Sergio "Checo" Pérez, que ha sido quien ha puesto el nombre de México muy en alto en este deporte. Sin embargo, quien dio la nota ahora, fue el piloto alemán, Sebastian Vettel, a quien se le captó llegando al Autódromo Hermanos Rodríguez con una caja de pastel. 

Sebastian Vettel es piloto de la escudería Aston Martin y al parecer decidió tener un bonito detalle con su colega, el también piloto de la misma escudería, el canadiense Lance Stroll, quien el día de ayer, 29 de octubre, celebró su cumpleaños y para festejarlo, pues Vettel se lanzó a una antigua y conocida pastelería en la Ciudad de México a comprar un pastel, con el que se le vio entrar al autódromo. 

¿De dónde era el pastel que llevaba Sebastián Vettel?

Fue Escudería Telmex y algunos de los fanáticos del deporte, quienes por medio de las redes sociales publicaron  y comentaron las fotografías donde el piloto alemán aparece caminando rumbo a su concentración con una caja de la panadería La Ideal, que por cierto tiene más de 90 años haciendo pan y pasteles, lo cual la convierte en todo un clásico, ante la cual hasta uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1, se rinde. 

Esa acción hizo que todos sus seguidores y mexicanos en general aplaudieran el gesto, mientras que otros opinaron que pudo haber ido a otra pastelería por un pastel más bueno. "Sebastián Vettel fue a la ideal? Que chido detalle", "Vettel ya es mexicano comiendo pastel de la ideal." y "Mínimo un pastel del Globo, la Aranzazu o ya del Sanborns más ricos"  fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la foto del piloto. 

Sebastian Vettel llegó con un par de cajas de la panadería La Ideal. Foto: Twitter 

Sin embargo, algunas otras personas especularon que quizá no se trataba de un pastel, sino más bien de algunas galletas, a juzgar por el tamaño de la caja. "¿Pero si saben que son galletas verdad?","¿Pastel?... ¿En dos cajas pequeñas?" y "Jajajajaj seguro no es pastel, son galletonas" dijeron algunos usuarios.