MasterChef Celebrity México

¿Complot contra Nadia? Ellos la querían ver en el reto de eliminación de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity está cada vez más intenso y las celebridades aún siguen sin aceptar el regreso de Nadia
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:41

La emociones, los sentimientos y las energías están cada vez más intensas en MasterChef Celebrity. Ahora, en su edición número 13, al parecer las celebridades todavía no están muy contentos con el regreso de Nadia y reto a reto lo han demostrado, a tal grado que solo buscan sacarla en cada oportunidad que tienen, o bien, hacer que sea ella la elegida para irse directo a reto de eliminación.

Desde Karla Sofía Gascón, que en realidad odia a todo el mundo, hasta Mauricio Mancer, Marcelo, Alejandra Ávalos y Ricardo Peralta (a.k.a ‘La Loba’), han demostrado que no quieren la permanencia de la también cantante, por lo que han hecho de todo para sacarla. 

Resulta que para el primer reto tuvieron que trabajar en parejas y ¡esposados!, siendo Ricardo el que elegiría con quien trabajaría cada concursante. Como parte de la dinámica las celebridades tendrían sus minutos reglamentarios para entrar al mercado a ciegas, o bueno a oscuras, pero esposados. En el caso de Alejandra Toussaint y Nadia, se vieron en varios problemas en la cocinada; entre fuego, quemaduras y jalones.

Después del reto del mercado a oscuras, Peralta sería el primero en hacer alusión a que, el equipo de Alejandra y Nadia tendrían demasiados elementos en su mesa y que deberían utilizarlos todos: “Porque el Diosito de Nadia no permitiría que se desperdicie tanta comida”, esto en un tono de burla y con todas las intenciones de llevarla a eliminación.

Las celebridades de MasterChef siguen sin estar contentos con el regreso de Nadia a la competencia.
Foto: MasterChef Celebrity

Pese a los esfuerzos, esto sería en vano, porque al final si tendría que pelearse por ver quien sería el elegido para salvarse del reto, pero más bien quedaría entre 4 de los participantes: Alejandra Ávalos, Mauricio Mancera, Alejandra Toussaint y Nadia, estas dos últimas tuvieron una controversia, porque la también cantante aseguraba que tendría que sacrificarse Alejandra por los malos trato que recibió.

Por su parte, Ávalos y Mancera como otro de los peores platillos, tendrían que debatirse en sacrificar a una sola persona pera irse directo al reto de eliminación, pero los tres deseaban que fuera Nadia, principalmente porque no toleran mucho el hecho de que regresará. Incluso la también deportista hizo señas a sus compañeros para que la eligieran, pero nunca lo captaron, teniendo finalmente como ‘sacrificado’ a Mancera.

Con el paso del programa, podemos ver que al final Nadia se salva de irse a reto de eliminación, siendo al final la expulsada Alejandra Toussaint, quien era de las más queridas por el público y sus compañeros. Pese a esto, ya ha dejado aún más enemigos que amigos la también ex Académica y las tensiones en torno a ella están cada vez más fuertes. ¿Crees que ahora harán hasta lo imposible por expulsarla?